tortex Posted February 14, 2014 Share Posted February 14, 2014 (edited) Hola, es mi primera consulta en el foro, estoy un poco agobiado la verdad, por que me ha ocurrido algo extrañisimo. En el catalogo de productos, al añadir uno nuevo, como sabéis, después de la descripción vamos a precio y ponemos el precio sin IVA automáticamente aparece el precio con IVA en un cuadro de dialogo un poco mas abajo y un poco mas abajo el precio final. Bueno pues todo eso me ha desaparecido después de introducir 105 productos ha desaparecido. Es más ayer aunque esas opciones no salian, no pasaba nada por que cuando introducía uno nuevo luego en el catálogo aparecía correcto el precio final, pero hoy ni eso, ahora tienen en precio final el precio sin iva y eso si que me da miedo que veo que voy a tener que empezar de cero otra vez., lo ilustraré con unas capturas. Espero que alguien me pueda ayudar. Desde ya muchas gracias. Aquí es donde ha desaparecido. Aquí una captura de como debería verse. Gracias Se me olvidaba Version prestashop 1.5.4.1 Edited February 21, 2014 by tortex (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tortex Posted February 14, 2014 Author Share Posted February 14, 2014 Buenas de nuevo, he encontrado por el foro este post http://www.prestashop.com/forums/topic/300613-solucionado-desapareci%C3%B3-el-cuadro-de-iva-incl-al-a%C3%B1adir-producto/?hl=%2Biva&do=findComment&comment=1520097 en el que se soluciona una parte del problema. Los cuadros de dialogo ya aparecen pero cuando pongo el precio sin IVA no calcula el precio con IVA ni lo pone en el otro cuadro de dialogo solo lo copia, aunque tengo seleccionado el IVA del 21% de españa. Por otro lado, que es casi lo que mas me preocupa, en el catalogo de productos aparece el precio sin iva tanto en el campo de precio sin IVA como en precio final, ayer si aparecía correctamente hasta que paso esto. Cualquier idea será bienvenida, Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto alvarez Posted February 14, 2014 Share Posted February 14, 2014 Es posible que en localizacion -> Impuestos esten desactivados???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tortex Posted February 16, 2014 Author Share Posted February 16, 2014 Gracias por contestar, si ya lo he comprobado y están todos activados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tortex Posted February 17, 2014 Author Share Posted February 17, 2014 Hola de nuevo, no hay forma de que a los productos les aparezca el iva, he probado de todo y me temo que voy a tener que reinstalar prestashop. Mi pregunta ahora es, ¿Puedo vincular a una nueva instalación los productos que ya he introducido en la tienda?, si así es, ¿Como se hace? mi hosting es 1&1. Me desespera la idea de tener que volver a introducir los mas de 300 productos con que ya tenía cuando me paso esto del iva. ¿Alguien con experiencia que arroje un poco de luz?. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tortex Posted February 17, 2014 Author Share Posted February 17, 2014 Bueno, he conseguido solucionarlo, dentro de localización -> reglas de impuestos -> ES stardard Rate (21%), no había nada definido, es más, en ninguna de las reglas de impuestos había nada, por eso aunque cambiaba el impuesto para probar nada cambiaba, he añadido una nuevar regla al ES Standard Rate y todos mis precios han recuperado el IVA, lo que me desconcierta es el motivo por el que se han borrado todas las reglas de impuestos. En cualquier caso ya está solucionado, y aquí lo dejo por si a alguien mas le pasa. Un Saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts