Jump to content

Módulo de halcourier falla. No aparece este transportista en la lista de posible


Xeral

Recommended Posts

El módulo nos lo facilitó la propia empresa halcourier y está configurado con valores adecuados, según peso, el peso está indicado en el producto y el módulo está habilitado para todo tipo de clientes y en el producto también.

También está habilitado para la zona del cliente.

 

Cuando hago el pedido a la hora de optar por el transportista no aparece halcourier cuando está activo y parece que correctamente configurado.

 

Prestashop 1.5.6.2

 

Alguna idea?

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

La cuestión es que el módulo se muestra cuando un cliente está logeado. Entonces sí le da la opción de elegir ese transportista, pero mientras el cliente no está registrado, en el proceso de compra no le aparece ese transportista y el resto sí.

Supongo que es algo relacionado con que cuando un cliente está logeado indica la zona geográfica a la que pertenece y en ese momento, si la zona está disponible, aparece el trasportista y mientras no se indentifica no.

La cuestión es que el resto de transportistas aparece siempre, logeado o no.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Tengo que decir que Halcourier se ha preocupado bastante de este tema y estoy en contacto con la responsable tic de la empresa y estamos colaborando para solucionar lo que pueda ser del módulo y lo que pueda ser de configuración de la tienda y en ello estamos. En cuanto resolvamos dejaré la respuesta aquí, pero contestando a Sergio lo que pretendo es que se vea cuando no está logeado el cliente. Lo contrario ya lo hace ahora pero no es lo que quiero. De todos modos gracias por tu respuestas, y por la de todos.

Link to comment
Share on other sites

Tengo que decir que Halcourier se ha preocupado bastante de este tema y estoy en contacto con la responsable tic de la empresa y estamos colaborando para solucionar lo que pueda ser del módulo y lo que pueda ser de configuración de la tienda y en ello estamos. En cuanto resolvamos dejaré la respuesta aquí, pero contestando a Sergio lo que pretendo es que se vea cuando no está logeado el cliente. Lo contrario ya lo hace ahora pero no es lo que quiero. De todos modos gracias por tu respuestas, y por la de todos.

Ok, yo te lo comentaba hasta que estubiese solucionado el motivo del fallo.

Un Saludo!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Tengo el módulo que fallaba y supongo que hallcourier lo habrá reparado y te lo ofrece gratuitamente y lo puedes solicitar en cualquier agencia de Hallcourrier de tu localidad y supongo que en la propia web de la empresa.

Yo no me complico perdiendo el tiempo y se instaló el módulo de otra empresa de transporte, que es más rápido y el cliente satisfecho y yo más.
Si hacen un módulo que espabilen. y no tengan productos defectuosos. Son ellos los interesados en que funcione, yo no, porque con cambiar de agencia de transporte tengo arreglado.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...