Jump to content

Fallo en visualización menú principal

TTDV

Recommended Posts

Hola

Desde hace unos días me ha saltado un fallo en el menú de la web que hace que, en la vista de algunos productos, el menú de arriba se me vea todo desplegado. No pasa con todos los artículos, pero sí con algunos (bastantes)

Aquí en enlace para que lo veáis. En principio pasa con todos los navegadores (pc y móviles)

http://bit.ly/1bEm5Ib

Alguna idea de cual puede ser el problema?

El fallo empezó hace 3-4 días. Lo vi justo después de "recuperar" la web tras un fallo que hubo en el Plesk. El tema era que la "suscripción" del dominio ponía que caducaba y simplemente le di a renovar. Ojo, no el dominio en si, sino la suscripción de la configuración en el panel de control del dominio dentro del Parallel Panels Plesk. Fue arreglarlo, la web volvió a la vida tras 12 horas inactiva, y me encontré un montón de productos con este fallo. Luego me pareció que se iban arreglando solos, cuando pasaban las horas. Pero algunos productos todavía lo tienen. No entiendo nada.

Bueno, como indicaba en el mensaje, se iba arreglando sólo, cada vez había menos productos con ese fallo. Hasta ahora que ya no hay ninguno xD

Se ha arreglado sólo, pero si alguien sabe qué ha podido ser, estaría bien saberlo, por simple curiosidad xD

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...