Jump to content

modificar pago contra reembolso


Recommended Posts

Hola buenas me gustaria modificar el pago contra reembolso para que los clientes al señalar esta opcion como pago les cargara automaticamente un costo definido de X Euros. Llevo varios dias intentando dar con ello y no lo consigo, tengo la version 1.5.6.2. Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola Macmuray,

 

Yo también estoy tratando de modificar este texto y ha sido imposible, no lo encuentro por ningún lado :(... A lo que se refiere Ventura es a ir a las Herramientas de la tienda, en la parte de Localización y luego Traducciones, allí debes encontrar algo que dice - Traducciones de modulos-

 

Bueno tal vez ya lograste modificarlo, de ser así me podrías contar cómo lo hiciste :)!!

 

Graciassss!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Hola Macmuray,

 

Yo también estoy tratando de modificar este texto y ha sido imposible, no lo encuentro por ningún lado :(... A lo que se refiere Ventura es a ir a las Herramientas de la tienda, en la parte de Localización y luego Traducciones, allí debes encontrar algo que dice - Traducciones de modulos-

 

Bueno tal vez ya lograste modificarlo, de ser así me podrías contar cómo lo hiciste :)!!

 

Graciassss!

 

En tu FTP, ve a la  carpeta de tu modulo contrareembolso, busca la carpeta "translations" y luego el archivo es.php y hay realizas una busqueda con esa palabra y lo modificas por lo que deseas que aparezca.

 

Yo al menos lo solucione de esta forma. Espero que te sirva. Suerte!!  :)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...