Jump to content

Recommended Posts

Amigo, buen dia, puedes ser mas espcifico con lo que necesitas ? si es el modulo como tal o ya lo tienes instalado y no te funciona correctamente.. para asi poder ayudarte mejor.. tambien soy de venezuela y lo tengo instalado y funcionando correctamente

Link to comment
Share on other sites

Amigo, buen dia, puedes ser mas espcifico con lo que necesitas ? si es el modulo como tal o ya lo tienes instalado y no te funciona correctamente.. para asi poder ayudarte mejor.. tambien soy de venezuela y lo tengo instalado y funcionando correctamente

Hola buenos días, tienes razón no aclare el problema, te explico, compre un modulo de mercadopago en ML lo instale y no me aparece en la lista de módulos , después buscando en el foro conseguí un modulo , lo baje e instale en configuraciones meti los datos que corresponden a mi cuenta , hice una prueba con un producto pero cuando elijo MP simplemente no sale nada se queda en blanco.. Si me puedes ayudar con el modulo que tienes y explicarme como configurarlo te lo agradecería. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola

 

Quizas el modulo que tienes no es para esa version de PS, debes preguntar a quien se lo compraste. Yo utilizo uno y me funciona bien, se lo compre a la gente de Cuado.com.ve contacta con ellos ya que tenian a la venta el modulo en MercadoL pero ya no esta.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Hola

 

Quizas el modulo que tienes no es para esa version de PS, debes preguntar a quien se lo compraste. Yo utilizo uno y me funciona bien, se lo compre a la gente de Cuado.com.ve contacta con ellos ya que tenian a la venta el modulo en MercadoL pero ya no esta.

 

Saludos!!

 

Gracias por la propaganda, el modulo ya esta en ML Venezuela nuevamente y también esta disponible en el Addons de Prestashop. Lo puede comprar en Bsf por ML o en $.

 

- En el Addons búscalo como "MercadoPago Venezuela Pro". 

- En MercadoLibre buscalo como "Modulo Mercadopago Para Prestashop V1.4.x/1.5.x/1.6.x"

 

Saludos!...

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...