Jump to content

Error al migrar PS de la web a local[SOLUCIONADO]

mukrus

Recommended Posts

Hola a todos, 

Acabo de realizar una copia del prestashop que tengo en producción para poder trabajar con él en local.

He migrado la BBDD y todos los ficheros, configuro el settings para que conecte a la BBDD y el __PS_BASE_URI__ (creo que puede ser donde se encuentra el error) le indico el nombre de mi directorio "/directorio/"

en la BBDD he modificado los campos PS_SHOP_DOMAIN y PS_SHOP_DOMAIN_SSL por "localhost"

Haciendo estos cambios puedo acceder al Backend de la tienda y parece que no hay ningún problema pero al intentar entrar en el la web, en la página de inicio me da un error 404 The requested URL /directorio/es/ was not found on this server.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias por vuestro tiempo,

Edited by mukrus (see edit history)

Recuerda por si acaso que tienes que regenerar el .htaccess (En Prestashop 1.5  desactivar y activar las urls amigables en Preferencias -> SEO y URLS, en Prestashop 1.4 regenerarlo en la pestaña Herramientas -> Generadores)

Por otro lado, recomiendo estas guias: (Para cuando se migra la web de un sitio a otro)

http://victor-rodenas.com/2013/02/08/guia-migrar-tu-tienda-de-local-a-internet-bajo-la-version-1-5-de-prestashop/

http://www.prestashop.com/forums/topic/184995-crear-c%C3%B3pia-de-tu-web-en-servidor-local/

Edited by Feliz Garcia (see edit history)

Muchas gracias por la respuesta, 

El problema que tenia era con las urls amigables, las he desactivado por el momento y ya funciona la página en local. Analizaré porque no puedo poner urls amigables.

Cuando realizaba las migraciones no seguía ningún manual, pero estos dos que me has pasado me van a ser de lo más útiles ;)

Gracias,

Edited by mukrus (see edit history)

Muchas gracias por la respuesta, 

El problema que tenia era con las urls amigables, las he desactivado por el momento y ya funciona la página en local. Analizaré porque no puedo poner urls amigables.

Cuando realizaba las migraciones no seguía ningún manual, pero estos dos que me has pasado me van a ser de lo más útiles ;)

Gracias,

Quizás no tienes activado el mod_rewrite en local.

PD: Como veo que tienes agregada la palabra "Solucionado" en el titulo del tema, procedo a cerrar el tema.

Gracias a todos por colaborar con la Comunidad de Prestashop

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...