Jump to content

[Solucionado]No se muestran las optimizaciones necesarias


jcabal

Recommended Posts

Buenas!

 

Recientemente, concretamente en el día de hoy, me he fijado que el bloque de optimizaciones necesarias del panel de administrador de Prestashop no muestra nada.

 

La versión que tengo instalada es la 1.5.6.1. Tampoco se decir concretamente cuándo dejó de funcionar, pero hoy fijo.

 

El único cambio que realicé en el sistema fue un cambio de URL, pero cuando realicé el cambio funcionaba correctamente.

 

Dejo una captura por aquí.

 

¿Alguien sabe por qué puede ser?

 

Un saludo y gracias!

post-591874-0-94427800-1389044286_thumb.jpg

Edited by jcabal (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Si pulsas sobre la flecha que mira hacia abajo.

 

Adjunto Imagen (Así es como lo veo en tu captura que me enseñas)

 

fle.png

 

¿No se te despliega como en la siguiente imagen?

 

Adjunto Imagen

 

op.png

 

PD: Por cierto, te recomiendo pasarte por este tema:  http://www.prestashop.com/forums/topic/192405-tutorial-optimizaci%C3%B3n-b%C3%A1sica-en-prestashop-15/ que te explica las opciones basicas minimas a tener configuradas en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento

Link to comment
Share on other sites

Gracias Nadie.

 

Cierto, tenía la pestaña cerrada. Pero no obstante, sigue sin aparecer. Adjunto captura actualizada.

 

El rendimiento lo tengo bien configurado según las optimizaciones necesarias, pero no estaba mal tenerlo ahí por si cambiaba algo sin querer o pasaba algo.

Saludos

post-591874-0-24983400-1389049390_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Gracias Nadie.

 

Cierto, tenía la pestaña cerrada. Pero no obstante, sigue sin aparecer. Adjunto captura actualizada.

 

El rendimiento lo tengo bien configurado según las optimizaciones necesarias, pero no estaba mal tenerlo ahí por si cambiaba algo sin querer o pasaba algo.

Saludos

 

Ok,

 

¿Si en la pestaña Administración -> Preferencias señalas Ocultar los consejos de optimización -> X? ¿Te sigue sin aparecer?

 

Puedes confirmarme, si por ejemplo en tu navegador, por ejemplo en chrome, pulsa boton derecho raton .-> Inspeccionar elemento -> Click Console, a ver si te sale algun error de javascript o algo parecido ¿?

Link to comment
Share on other sites

He desactivado los consejos en la pestaña de Administración y siguen sin aparecer. Pongo tres capturas.

  • La primera captura es una vez desactivado en Preferencias, sin hacer nada.
  • La segunda captura es dándole a la flecha del desplegable, mostrando el mensaje que viene abajo del todo.
  • La tercera captura es, una vez se quitó el mensaje, volviéndole a dar a la flecha del desplegable.

La consola de Chrome no lanza ningún error de JavaScript, únicamente que returnValue está obsoleto y tres mensajes de Fonts. 

 

Es raro, la verdad :S.

 

Saludos

post-591874-0-14514100-1389051936_thumb.jpg

post-591874-0-31097400-1389051941_thumb.jpg

post-591874-0-60110400-1389051946_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola jcabal, has encontrado la solución? Acabo de tener el mismo problema al cambiar la url y los del hospedaje tampoco dan con el problema, tiene pinta de que posiblemente  sea un bug relacionado con el cambio de ruta de prestashop.  

Link to comment
Share on other sites

Buenas Marisol,

 

Creo que es debido a que cuando cumples todas las optimizaciones recomendadas ya no te muestra la información. Me he dado cuenta al deshabilitar las urls amigables, que sí apareció nuevamente la información.

 

Pruébalo y si es así coméntalo para darlo por cerrado :).

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Buenas Marisol,

 

Creo que es debido a que cuando cumples todas las optimizaciones recomendadas ya no te muestra la información. Me he dado cuenta al deshabilitar las urls amigables, que sí apareció nuevamente la información.

 

Pruébalo y si es así coméntalo para darlo por cerrado :).

 

Saludos!

 

Tienes razón.

 

Lo curioso, es que antiguamente no se ocultaba el bloque cuando lo tenias todo optimizado, simplemente te colocaba la V de correcto en las opciones, pero no te ocultaba el bloque entero, pero efectivamente he realizado la prueba en una instalación limpia en estas ultimas versiones y ocurre lo que comentas, que cuando esta todo optimizado se oculta el bloque.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...