jmtorres15 Posted January 2, 2014 Share Posted January 2, 2014 (edited) Hola, primero de todo dar gracias a todos por hacer este gran foro y a seguir así. Es un tema ya repetido varias veces pero hasta ahora no ha podido ser solucionado, he buscado en el buscador del foro, en google y nada. El problema es que en el último paso el de pago: paso 5 al hacer click en la casilla de paypal esta solo retorna a la pagina de inicio sin tener ningun error aparente, sobre el boton se puede observar la famosa etiqueta javascript:void(0) pero no retorna a ningun formulario, con firebug no he conseguido destacar ningun error que pueda ser el causante, la versión del modulo de paypal es la 3.6.2 la cual baje e instale ya que la que traia por defecto mi versión de prestashop 1.5.6.1 era una anterio, tambien tengo instalado el Tema actual: alysum_2.0 pero no creo que esto sea un problema ya que incluso poniendolo en Default sigue ocurriendo exactamente lo mismo. Edited January 4, 2014 by jmtorres15 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fixgear Posted June 5, 2014 Share Posted June 5, 2014 hol jmtorres15.me estoy volviendo loco con el MISMO problema! ¿lo has podido solucionar? el problema empezó para mí cuando activé multi tienda y aunque lo he desactivado, sigue dando el problema de paypal. cuando hacen click en el modo de pago paypal, se les lleva a mi hompage sin más en vez de llevarle al cliente a paypal para pager. muy frustrante. lo raro es que si vuelvo a activar multi tienda, el pago con paypal funciona en la tienda secundaria pero no el la original donde siempre funcionaba hasta que intenté usar multi tienda.¡SOCORRROOOOO! jez... Link to comment Share on other sites More sharing options...
fixgear Posted July 6, 2014 Share Posted July 6, 2014 ¿Alguien? Sigo con este problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bacalaomen Posted September 29, 2015 Share Posted September 29, 2015 Hola Fixgear, Pudiste solucionar el tema de Paypal? Yo tengo un problema parecido. A mi en mi nueva tienda no me va el link que selecciona el modo de pago con paypal y el la principal funciona perfecto. Alguien puede ayudarnos? Un saludos a toda la comunidad 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pitertrump Posted October 5, 2015 Share Posted October 5, 2015 A mi me pasa lo mismo. Al pulsar sobre el botón no hace nada y abajo me aparece el "javascript:void(0)" ¿Alguien sabe como solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pitertrump Posted October 7, 2015 Share Posted October 7, 2015 Encontré la solución!!!! El problema es por la actualización del módulo PayPal. Hay que desinstalarlo, eliminarlo, y después instalar una versión antigua. Por ejemplo ésta: https://www.prestashop.com/forums/index.php?app=core&module=attach§ion=attach&attach_id=133351 Encontré la solución en éste enlace: https://www.prestashop.com/forums/topic/453394-paypal-link-dead-javascriptvoid0/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
shockerfishing Posted December 14, 2015 Share Posted December 14, 2015 (edited) Parece ser que es un problema que ocurre cuando se selecciona que se abra el sistema de paypal en la propia pagina. A mi se me soluciono marcando la opcion "Use PayPal In Context Checkout" como NO. Sin necesidad de instalar una version anterior. Espero que sirva de ayuda. Edited December 14, 2015 by shockerfishing (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spring Naturales Posted January 4, 2016 Share Posted January 4, 2016 Hola, estoy configurando mi tienda de Prestashop, ya casi tengo todo listo, pero no consigo que me funcione Paypal. Al estar en pedido, y elegir forma de pago, pincho en en logo de Paypal, y no funciona, me lleva a una página de error con el siguiente mensaje: No es posible encontrar el servidor de http porque se ha producido un error en la búsqueda de DNS. DNS es el servicio de red que traduce el nombre de un sitio web en su dirección de Internet. Este error suele ocurrir porque la conexión a Internet no está disponible o porque la red no está configurada correctamente. También se puede producir porque el servidor de DNS no responda o porque un firewall no permita que Google Chrome acceda a la red. Por favor, alguien me puede ayudar ??? Es urgente !!! Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
GERCLISA Posted February 16, 2016 Share Posted February 16, 2016 Parece ser que es un problema que ocurre cuando se selecciona que se abra el sistema de paypal en la propia pagina. A mi se me soluciono marcando la opcion "Use PayPal In Context Checkout" como NO. Sin necesidad de instalar una version anterior. Espero que sirva de ayuda. Buenas a todos, yo he usado esto mismo y tambien se ha solucionado mi problema. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jossart Posted May 3, 2016 Share Posted May 3, 2016 Hola, primero de todo dar gracias a todos por hacer este gran foro y a seguir así. Es un tema ya repetido varias veces pero hasta ahora no ha podido ser solucionado, he buscado en el buscador del foro, en google y nada. El problema es que en el último paso el de pago: paso 5 al hacer click en la casilla de paypal esta solo retorna a la pagina de inicio sin tener ningun error aparente, sobre el boton se puede observar la famosa etiqueta javascript:void(0) pero no retorna a ningun formulario, con firebug no he conseguido destacar ningun error que pueda ser el causante, la versión del modulo de paypal es la 3.6.2 la cual baje e instale ya que la que traia por defecto mi versión de prestashop 1.5.6.1 era una anterio, tambien tengo instalado el Tema actual: alysum_2.0 pero no creo que esto sea un problema ya que incluso poniendolo en Default sigue ocurriendo exactamente lo mismo. Hola, tengo el mismo problema contacto a prestashop y a paypal y no encuentro respuesta!! como solucionaste el problema agradeceria mucho tu ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted December 27, 2017 Share Posted December 27, 2017 On 14/12/2015 at 3:32 AM, shockerfishing said: Parece ser que es un problema que ocurre cuando se selecciona que se abra el sistema de paypal en la propia pagina. A mi se me soluciono marcando la opcion "Use PayPal In Context Checkout" como NO. Sin necesidad de instalar una version anterior. A mi me ha servido, confirmo este soporte por si sirve de ayuda, Saludos !! Articulos de Poker Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts