Jump to content

La importancia de un buen SEO in-page en tu tienda


jordiob

Recommended Posts

Buenas! os dejo ejemplos de tiendas (prestashop) a las que le hemos dado un buen repaso de SEO inpage este año :)

 

 

Uno de los trabajos que más he desarrollado este año para clientes es SEO in-page o, dicho de otro modo, poner en solfa contenidos y código dentro de página para que después se pueda hacer un buen SEO off-page.

Los aspectos que contempla esa parte del SEO con, entre otros:

  • optimizar el catálogo con buen contenido (original, of course)
  • hacer las URLs amigables
  • definir una buena jerarquía de categorías
  • optimizar la carga de las páginas
  • incluir etiquetas title en links y title y alt en imágenes con link
  • poner en solfa las etiquetas hreflang para cada versión idiomática
  • hacer la web responsive
  • poner en solfa toda la meta información de categorías, productos, páginas de marca
  • generar snippets de cada ficha de producto
  • incluir módulos de comentarios enlazables con Google Rich Snippets
  • etc

Los resultados cantan, siempre. Dale a don Google lo que quiere y te abrirá el grifo. Dáselo en bandeja de plata, que no cuesta tanto.

Mira estos ejemplos de tiendas online en las que hemos puesto en solfa el SEO in-page este año.
Ya me dirás si no vale la pena.

Cuidad lo que le dáis a Google, ¡no seáis así!

organica2-1024x424.png organica1-1024x432.png organica4-1024x413.png organica3-1024x424.png

 

Link to comment
Share on other sites

Hay varias cosas que no entiendo muy bien, yo conozco el seo ONpage y OFFpage pero desconozco totalmente el INpage, si puedes acláranos un poco de que se trata te lo agradecería mucho, y también si puedes aclarar un poco el termino solfa?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hay varias cosas que no entiendo muy bien, yo conozco el seo ONpage y OFFpage pero desconozco totalmente el INpage, si puedes acláranos un poco de que se trata te lo agradecería mucho, y también si puedes aclarar un poco el termino solfa?

 

Gracias.

 

on/in es lo mismo.

Y solfa es dejar algo niquelado, retocarlo/arreglarlo y dejarlo bien, vamos

http://es.thefreedictionary.com/solfa

Edited by jordiob (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...