Jump to content

Duda: recuperar carro abandonado prestashop 1.5 [solucionado]


Recommended Posts

Hola a todos,

Escribo porque tengo una duda sobre los carritos abandonados, a ver si alguien me puede ayudar :)

 

Me gustaría que cuando un cliente registrado volviera a mi tienda y se logueara nuevamente, si no acabó el proceso de compra en su pedido anterior, le apareciera el carro que dejo inacabado en su anterior visita.

 

Es decir, no quiero un módulo de mails para cuando un cliente no finalice su compra como el de abandonared card reminded de addons. Lo que necesito es que el sistema recuerde el carrito del cliente y le vuelva a aparecer cuando vuelva por mi tienda.

 

Por ejemplo, yo tengo varios proveedores en los que voy dejando mi cesta de pedido creada durante varios días y voy añadiendo lo que necesito hasta que finalmente finalizo mi pedido. Esa cesta, aparece cada vez que yo me logueo en sus páginas hasta que realizo mi pedido.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

 

Edited by Juegos de la Mesa Redonda (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

Escribo porque tengo una duda sobre los carritos abandonados, a ver si alguien me puede ayudar :)

 

Me gustaría que cuando un cliente registrado volviera a mi tienda y se logueara nuevamente, si no acabó el proceso de compra en su pedido anterior, le apareciera el carro que dejo inacabado en su anterior visita.

 

Es decir, no quiero un módulo de mails para cuando un cliente no finalice su compra como el de abandonared card reminded de addons. Lo que necesito es que el sistema recuerde el carrito del cliente y le vuelva a aparecer cuando vuelva por mi tienda.

 

Por ejemplo, yo tengo varios proveedores en los que voy dejando mi cesta de pedido creada durante varios días y voy añadiendo lo que necesito hasta que finalmente finalizo mi pedido. Esa cesta, aparece cada vez que yo me logueo en sus páginas hasta que realizo mi pedido.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Si usted en la pestaña Preferencias -> Clientes tienes la opción:

Volver a mostrar el carrito al identificarse

activada, no se perdera el carrito, cuando el usuario cierre sesión y vuelva a entrar.

Link to comment
Share on other sites

 

No encuentro esa opción :) Tengo la versión 1.5 y las opciones que tengo son:

 

Tipo de proceso de registración

 

Número de teléfono

 

 

El cliente decide optar por un embalaje reciclado

 

Regeneración de la contraseña

 
Habilitar modo B2B
 
 
Gracias de nuevo por tu ayuda :)

 

 

Supongo que no usas una de las ultimas sagas de la 1.5, por que antiguamente había un bug en la traduccion de esa opción, y esa opcion en tu caso corresponde a esta:

El cliente decide optar por un embalaje reciclado

Se comenta en este tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/247451-jajaja-este-si-que-es-bueno-recuperar-carrito/  

Link to comment
Share on other sites

y lo pone en el texto de abajo, no me había dado cuenta, muchas gracias :)

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Si no sabes como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...