Jump to content

Referencias máximas en PS 1.5.x


juancaps

Recommended Posts

Buenos días,

 

En breve es posible que comience un nuevo proyecto ecommerce que tendrá alrededor de 15.000 referencias. Mi intención es hacerlo en PS al igual que hice anteriormente con otros proyectos.

 

La duda que me asalta ahora es saber si PS podrá manejar esas 15.000 referencias con la soltura esperada por cualquier usuario, dando por hecho, de que el Hosting será el adecuado en cuanto a rendimiento.

 

Seguramente habrá una actualización diaria a través de Web Service desde un XML procedente de un ERP con todas esas referencias, para lo cual espero el mismo resultado.

 

Alguien me puede confirmar si conoce o está trabajando con alguna tienda de estas dimensiones? Si tiene algún enlace a una de esas webs, se agradece.

 

Algún límite conocido a partir del cual el sistema baja de rendimiento considerablemente.

 

Gracias

Juanca

Link to comment
Share on other sites

Hola !

 

 

Yo he trabajado 1 millon de referencias y mas sin problema.

 

Realmente depende mas de la capacidad de tu hosting, en referencia a las características técnicas que te proporcione.

 

Pero vamos 15.000  referencias es poquito, muchos dropshipping, superan esa cantidad de referencias.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Caramba... 1 millón de referencias son muchas referencias. Había leído en algún post, eso si, del año 2012 (creo que para PS 1.4) que a partir de 10.000 el sistema se ralentizaba un mundo. Tampoco le hice demasiado, más que nada porque de características del Host no se hablaba nada y eso, en estos casos lo es casi todo. Por limitaciones de MySQL tengo claro que tampoco así que bueno me vale tu referencia y de mucho además.

 

PD: Acabo de encontrar este enlace que me preocupo bastante...  (lo realista y objetivo o no que sea, lo desconozco). De Sept 2013 estaba equivocado, casi peor.

 

http://www.3dids.com/ventajas_y_desventajas_de_crear_una_tienda_online_con_prestashop.html

 

Gracias.

Juanca 

Edited by juancaps (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...