Jump to content

misma foto en 5000 articulos


leonbazar

Recommended Posts

Hola a todos

 

tengo una duda que no se si será posible solventar 

 

tengo 5000 articulos que usan las mismas 4 fotos, pero a la hora de subirlo al servidor son 5000x4x las copias de tamaños que hace prestashop, en definitiva me comen mucho espacio

 

la pregunta es... existe alguna forma de optimizar esto para que esas 4 fotos las puedan compartir esos 5000 articulos y no ocupar toda la memoria del servidor?

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

Esta opción no la contempla por defecto prestashop y tampoco conozco ningún módulo que lo haga.

Tu propuesta es interesante porque no eres el primero ni el último en tener este problema.

No se me ocurre una solución sencilla a este problema, sino largas horas de estudio y programación para reorganizar toda la parte de subida y visualización de imágenes.

Link to comment
Share on other sites

Esta opción no la contempla por defecto prestashop y tampoco conozco ningún módulo que lo haga.

Tu propuesta es interesante porque no eres el primero ni el último en tener este problema.

No se me ocurre una solución sencilla a este problema, sino largas horas de estudio y programación para reorganizar toda la parte de subida y visualización de imágenes.

gracias petete2008, eso es lo que me habian comentado, que habria que hacerlo tocando codigo, y en mi caso no tengo ni idea de hacerlo...., gracias

Link to comment
Share on other sites

si solo tienes esos productos, podrias ponerl un link manual a las fotos en el product-list.tpl, editandolo, asi como en product.tpl y demas archivos, o modificar el archivo de SIN IMAGEN por el de tu producto

 

Hola shacker, tengo productos de todo tipo, algunos que tienen su propia foto y otros que si usan la misma foto y solo varia la referencia del producto

 

lo de sin imagen ya lo habia hecho hace tiempo, pero al final tampoco era una solución valida.

 

gracias de todos modos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...