Jump to content

comisiones, compensa poner paypal por tarjeta ó pasarela de pago con banco


dvmblues

Recommended Posts

Buenas, tengo que crear una web en prestashop con pago a través de tarjeta y no sé si compensa pago directo por módulo paypal por tarjeta ó pago por tarjeta por pasarela de pago por módulos ( en este caso creo que sería el banco popular ).

También me gustaría saber si es difícil de poner el módulo de pago directo con el banco ó si es complicado, me gustaría que alguien me pudiera explicar su experiencia, gracias, no tengo experiencia en pasarelas de pago , gracias de verdad.

Link to comment
Share on other sites

Buenas dvmblues, personalmente me gusta mas la opción de PayPal, ya que engloba todo. Te cobran comisiones, está claro, pero a la larga es mas rentable, ya que la mayoría de los pagos por internet en España (desde mi experiencia con clientes) se realizan mas a través de PayPal. El usuario que está acostumbrado a realizar pagos por internet, tiene una cuenta PayPal si o si. Saludos.

Edited by Guille85 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Mejor pon los dos, te encontraras con clientes que si no tienes paypal no compran y con clientes que no saben lo que es eso de paypal y por no poder pagar con un tpv no compren

 

Tampoco estoy muy de acuerdo con Guille85 en eso de la rentabilidad a largo plazo, más bien es al revés.

 

Un TPV de un banco es un poco más complejo de instalar y si lo quieres con garantías un poco mas caro, pero la comisión es baja, según el banco estará entre el 0.8% y el 1,3%

 

Paypal es mucho más fácil de implantar, pero es un 3,5%

 

LUEGO EL QUE A LA LARGA ES MAS RENTABLE ES EL TPV