Jump to content

Problema con "combinaciones"


Recommended Posts

Hola:

 

Necesito hacer conbinaciones para una optica.....

 

Las combinaciones propias de  color, tamaño, talla etc, no me crean problemas entiendo que vienen bien para llevar un control de stok y todo eso...

 

Mi problema es el siguiente:

 

Necesito que todo el que compre unas gafas me aporte ciertos datos: Os pongo ejemplo:

 

1.jpg

El problema es que ESfera Izq y dcha tienen 32 combinaciones cada uno

 

Cilindros otras 32 cada uno...y Esfera 180 combinaciones cada uno...

 

Esto genera unas combinaciones que me "botan" el artículo...(deja de estar operativo Atributos de ese articulo y sale uyn menssaje de que no se garga y si quieres volver a intyentarlo,...en plan bucle)

 

Tecnicam,ente no son Atributos....¿como puedo recabar estos datos?,,, a ser posible con combos...

 

En Personalización no permite personalizarlo demasiado que se diga....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Edited by rhdpre (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

A ver técnicamente, algunos por lo menos, son atributos porque al final son productos distintos que pueden tener un stock y un precio distinto.

 

Si necesitas control de stock y/o diferentes precios tienes que pasar por el módulo de prestochangeo attribute wizard pro http://www.prestashop.com/forums/topic/47363-module-attribute-wizard-pro-create-an-unlimited-number-of-attributes-and-display-as-radio-button-checkbox-dropdown-textbox-teaxtarea-files/ que supera la limitación de prestashop  de "petar" para números de combinaciones muy grandes (http://www.prestashop.com/forums/topic/192055-combinations-maximum/)

 

Si no necesitas control de stock ni nada pues yo lo que tengo planteado para estos casos  es usar digamos una plantilla con todos los combos y demás que aplicaría para una serié de productos. A grandes rasgos si el producto es del tipo X pues en product.tpl mostraría todos los selectores y demás.

 

Luego para guardar esa información (lo más importante) utilizaría un campo texto personalizado que lo escondería pero me serviría para meter la info de todos los demás campos seleccionados y mantenerla en todo el proceso de compra

 

Todavía no he podido aplicar este planteamiento pero creo que es una buena estrategia.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...