Jump to content

Problema con visualización en diferentes dispositivos


daniek

Recommended Posts

Utilizo:

 

Prestashop: PrestaShop™ 1.4.8.2

 

Modulo: Mobile Template v0.5.3

 

 

Mi problema es el siguiente:

 

Activo la versión para movil y en la opción  "Enable the Mobile Template for" le pongo "Mobile phones only".

 

Y luego voy a mi tablet y veo la versión de móvil en la tablet. He probado mil cosas diferentes. He entrado en el propio modulo que hace las distinciones y mi tablet esta incluida. Debería funcionar pero no es así. Añado una imagen para que vean la opción a la que me refiero.

 

131122082000862135.png

 

 

 

 

Por ultimo querría saber si es un problema normal en prestashop o es algo que solo me pase a mi. De ser un problema normal, querría que me dijeran que modulo puedo descargar (aún pagando) para visualizar en mi movil un tema diferente que en tablet y PC (que el mismo tema ya me vale).

 

 

Muchas gracias !!

Link to comment
Share on other sites

Hola yesiam! y muchas gracias por contestar.

 

El problema es que la pagina tiene 2 años de vida y cambiarla por una plantilla ahora sería un cambio drástico y dramatico para los clientes, alguna opción que conserve la web tal cual está para resoluciones normales y la cambie para móvil??

 

gracias de nuevo!!

Link to comment
Share on other sites

Hola yesiam! y muchas gracias por contestar.

 

El problema es que la pagina tiene 2 años de vida y cambiarla por una plantilla ahora sería un cambio drástico y dramatico para los clientes, alguna opción que conserve la web tal cual está para resoluciones normales y la cambie para móvil??

 

gracias de nuevo!!

 

Podrias poner la direccion de tu web?

 

Otra pregunta, eres programador/desarrollador web? Si no es asi, tal vez yo podria adaptar tu web actual a un diseño responsivo completamente... o si solo necesitas asesoria de como empezar puedes preguntar dudas especificas y con gusto te respondo.

 

Es un trabajo grande pero al final tu web puede verse exactamente igual que como ahora en altas resoluciones y en resoluciones mas pequeñas adaptar su diseño (movil, tablets, etc).

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...