Jump to content

error 404


Recommended Posts

Hola soy nuevo en el foro, bueno nuevo como usuario, antes habia leido opiniones y la verdad que alguna me ha ayudado bastante.

Ahora tengo un problema que no se como solucionar.

Lo intento explicar.

 

Tenía el google webmaster tools bastante abandonado y mi sorpresa fue ayer cuando entré y vi que mi pagina tenía bastantes errores de rastreo, alguno puedo redireccionarlos usando redirect 301, ya que son errores de antiguas categorías o productos que han cambiado de lugar, la opción por la que he optado es redirigir esas url al home (creo que está bien hecho ya que redirigiendolo al nuevo producto o categoría me seguía dando el mismo error).

 

El problema aparece en urls que dan error y webmaster tools me las indica como www.dominio.es/www.dominio.es/categoria. 

En este caso no puedo redirigirlo.

¿Alguien sabe por que me duplica la raiz del dominio?

¿Sugerencias, propuestas?

Mi web está en prestashop 1.4.5.1, no la he actualizado por temas de diseño.

 

Muchas gracias de antemano.

saludos 

Link to comment
Share on other sites

Hola growiluminacion, ten en cuenta que has empezado a publicar esto hace justo 24 horas ¿?

 

Aunque algunos (muchos) nos conectamos con bastante asiduidad no es constantemente. Bueno ahora al tema, lo que comentas es seguramente una de las partes más complejas de PS, se trata de google sitemap, y seguramente el tema tuyo tiene que ver con las url amigables. 

 

Debes investigar por ahí

 

Es un tema muy caliente, pero tu versión de prestashop es un poco antigua, entre la tuya y la última hay nada menos que 28 versiones, no pasa nada pero justo has dado con uno que aunque empece con la v 1.2.5 antes de PS 1.5 sabia poco.

 

Revisa tus sitemaps a ver si ves alguna ruta duplicada, lo que comentas yo diria que tienes alguna redireccion a www.dominio.es/categoria. que debería ser  http://www.dominio.es/categoria

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...