Jump to content

Ayuda para exportar categorías y productos


jymmmy

Recommended Posts

Hola a todos de nuevo, tengo una tienda hecha en prestashop 1.5.1 y me gustaría exportar las categorias y subcategorias y los productos (unos 450)a una nueva tienda con la útima versión 1.5.6

 

He probado con el modulo moussiq.zip , pero no se donde se instala en el panel de control.

 

He mirado bastantes formas de como hacerlo sin necesidad de ningún módulo, pero el caso es que no consigo que se me muestren las categorías ni los productos.

 

He visto mucha info de como importar lo productos pero no de como exportar las categorias y productos de mi tienda ya hecha.

 

Si alguien me puede echar un cable con esto se lo agradeceria muchisimo.

 

Algun tutorial en español me valdria.

 

Saludos y gracias de antemano

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Entiendo que lo vas a subir a otro servidor o al mismo en realidad da igual. Lo que quieres hacer es un subir la versión de la tienda. 

 

Para hacerlo manualmente simplemente tienes que hacer un backup de la base de datos y de tu página previamente (para que no haya problemas, es conveniente si tienes conocimientos probar que funcione el backup en un host local)

 

Una vez que tengas todo, vueleves a subir la base de datos si es a un nuevo servidor, si es en el mismo no hace falta evidentemente. Después coges una versión 1.5.6 de prestashop y la subres limpia. la linkas a la base de datos antigua modificas los password de acceso porque se te habrán caido y listo. tienes tutienda subida a la 1.5.6. No sé si me he explicado bien. Te dejo de todas formas el manual de prestashop para hacer la actualización. 

 

http://doc.prestashop.com/display/PS15/Manual+update

 

P.D: Para expotar categorias, subcategorias y productos no conozco ningún módulo que funcione al 100 % hay por ahí algunos programas de pago que pintan bien, pero la verdad es que no los he probado. 

Edited by jdavidperez (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, muchas gracias por la respuesta, pero no es eso exactamente lo que busco.

 

Solamente quiero exportar e importar las categorías y productos con sus fotos de la tienda, lo que tú me dices es para toda la tienda, y eso no quiero.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...