Jump to content

Consulta general


anggar

Recommended Posts

Hola a todos.

 

He empezado a configurar mi tienda en Prestashop en local.

La cosa es que estoy empezando con PRestashop y pensaba configurar mi tienda en local y luego pasarla a la red. Supongo que con esto no hay problema.

Pero lo estoy haciendo con el tema que viene por defecto.

Primera pregunta el Tema se puede cambiar a posteriori? sin modificar lso precios condiciones de envio y demas cosas?

Segunda. Mi tienda tiene unos 250 articulos, se mueve bien prestashop con esta cantidad de articulos o es lento para el comprador?

 

Otra estoy empezando a ver todas las opciones y ameter algunos articulos pero al menos en modo local es penosa la velocidad, muchas veces solo para meter la descripcion de un articulo escribo y pasa un rato hasta que veo que aparecen letras en la descripcion, esto es normal?

Va a pasar lo mismo cuando tenga la tienda subida al servidor?

 

Gracias.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Me llamo Raul Martinez,

 

Respecto a tus preguntas, 

 

La plantilla la puedes cambiar en cualquier momento. (Esto no afecta a lo que tu hayas configurado en Prestashop, a excepción de módulos propios de la plantilla en caso de que los tenga)

 

Trabajando en local, la tienda no te tiene que ir lenta, ya que en local puedes tocar casi todos los parametros disponibles en el servidor local.

Edited by Raul Martinez (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

bueno depende del servidor raul, a mi me va más rápido en el server que en local, en todo caso prestashop es válido para unos miles de artículos