Jump to content

Consulta general


anggar

Recommended Posts

Hola a todos.

 

He empezado a configurar mi tienda en Prestashop en local.

La cosa es que estoy empezando con PRestashop y pensaba configurar mi tienda en local y luego pasarla a la red. Supongo que con esto no hay problema.

Pero lo estoy haciendo con el tema que viene por defecto.

Primera pregunta el Tema se puede cambiar a posteriori? sin modificar lso precios condiciones de envio y demas cosas?

Segunda. Mi tienda tiene unos 250 articulos, se mueve bien prestashop con esta cantidad de articulos o es lento para el comprador?

 

Otra estoy empezando a ver todas las opciones y ameter algunos articulos pero al menos en modo local es penosa la velocidad, muchas veces solo para meter la descripcion de un articulo escribo y pasa un rato hasta que veo que aparecen letras en la descripcion, esto es normal?

Va a pasar lo mismo cuando tenga la tienda subida al servidor?

 

Gracias.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Me llamo Raul Martinez,

 

Respecto a tus preguntas, 

 

La plantilla la puedes cambiar en cualquier momento. (Esto no afecta a lo que tu hayas configurado en Prestashop, a excepción de módulos propios de la plantilla en caso de que los tenga)

 

Trabajando en local, la tienda no te tiene que ir lenta, ya que en local puedes tocar casi todos los parametros disponibles en el servidor local.

Edited by Raul Martinez (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

bueno depende del servidor raul, a mi me va más rápido en el server que en local, en todo caso prestashop es válido para unos miles de artículos

 

anggar yo te recomiendo que crees una copia del directorio default (del directorio themes) llámala como quieras y trabajas con ella, así tendrás siempre una copia original cerca por si te confundes en alguna modificación. Es muy practico que ante un error puedas cambiar rápidamente de tu tema al default para ver si tiene el mismo fallo (has configurado algo mal) y es problema de la modificación que has hecho.

 

Por supuesto la mejor plantilla es la que cambia mucho en CSS pero muy poco tpls (aunque si hay que hacer cambios no pasa nada), así sera muy muy fácil actualizar nuestro tema con las futuras versiones de PS

Link to comment
Share on other sites

bueno depende del servidor raul, a mi me va más rápido en el server que en local, en todo caso prestashop es válido para unos miles de artículos

 

 

Hola,

 

Me llamo Raul Martinez,

 

Yo no he dicho lo contrario (es mas, estoy de acuerdo contigo), simplemente me estoy refiriendo (porque el lo pregunta), que no le debería ir excesivamente lento en local el meter una descripción a un producto. (Es mas si se refiere al pegar la descripción a mano en el editor grafico, quizas sea mas problema de su propio equipo (en el navegador) que de otra cosa)

 

qw33.png

Edited by Raul Martinez (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por las contestaciones

Me queda claro que no me deberia ir lento.

Lo que tengo que ver es porque me va tan lento, es que estoy viendo que de esta manera me va a ser dificil programar todo antes de la fecha que tengo que dejar mi anterior tienda y no me va a dar tiempo a meterlo todo.

 

La lentitud ha llegado a que estoy probando lo de las combinaciones que para uno de los productos me vendria de maravilla como configurador del producto pero a la hora de darle a hacer las combinaciones se queda colgado un rato y al final da error.

 

Sabeis si hay limite en el nº de combinaciones?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...