Jump to content

free premiun Theme Metallic PS 1.5+,1.5.6


romero

Recommended Posts

Plantilla METALLIC para Prestashop gratis.  La plantilla esta realizada para Prestashop 1.5+  1.5.6.

Aquí unas capturas de la plantilla :

Capturas de la página .

 

post-717332-0-98099000-1384354365_thumb.jpgpost-717332-0-77218500-1384354371_thumb.jpgpost-717332-0-32031000-1384354377_thumb.jpgpost-717332-0-79452000-1384354383_thumb.jpgpost-717332-0-76295900-1384354389_thumb.jpg

 

Como podéis ver esta todo modificado,

footer, cabecera, bloques, homefeatures con zoom y un efecto en todos los botones que tienen una animación,para verlo bien hay que logearse en la demo (user: [email protected] pass:123456)esta modificado todo el tema ver demo para más detalle.

 

DESCARGA

 

DEMO

 

modificación realizada, ya he arreglado el error que había con el modulo categorías y el tema es instalable

Edited by romero (see edit history)
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Plantilla METALLIC para Prestashop gratis.  La plantilla esta realizada para Prestashop 1.5+  1.5.6.

Aquí unas capturas de la plantilla :

Capturas de la página .

 

attachicon.gif2.JPGattachicon.gif3.JPGattachicon.gif4.JPGattachicon.gif6.JPGattachicon.gif7.JPG

 

Como podéis ver esta todo modificado,

footer, cabecera, bloques, homefeatures con zoom y un efecto en todos los botones que tienen una animación,para verlo bien hay que logearse en la demo (user: [email protected] pass:123456)esta modificado todo el tema ver demo para más detalle.

 

MODERATED

 

please follow forum rules, attach direct link to archive or just attach it to the post.

Link to comment
Share on other sites

 
Hi guys can anyone help me for the mettalic thema?
the installed and I from problremi, for example when viewing a product,
the description is not centered in the body of thema same.

Load a picture for you to understand.

Kindly if someone can help me and explain how to fix.

Thank you.problem.jpg
Edited by thonys (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

 

 
@romero He deshabilitado todo con edición en vivo, pero nada cambia.

 

¿Hay alguna otra manera de hacerlo?

 

No, en vivo no, en el back office, en posision de los modulos, buscas left colunm y a todos los hook´s que tengas hay los tienes que editar y marcar products,para que no te salgan mas en productos y asi solo se verian las 2 columnas que yo he creado para la vista del producto.

Link to comment
Share on other sites

 

No, en vivo no, en el back office, en posision de los modulos, buscas left colunm y a todos los hook´s que tengas hay los tienes que editar y marcar products,para que no te salgan mas en productos y asi solo se verian las 2 columnas que yo he creado para la vista del producto.

 

@romero

Lo siento yo traduzco y tal vez yo no entendía, entonces, ¿qué debo hacer? módulos en colum derecha posición que tengo que borrar todo?

 

Gracias de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Hola Angel siento el retraso, bajate el archivo de nuevo y lo copias en la carpeta default,pero tienes que coger los archivos que hay dentro, no la carpeta metalllic, no se si me explico bien,he modificado un error,que tenía que ya esta solucionado.

Link to comment
Share on other sites

tranquilo encima que es gratuito y que nos ayudas no vamos a venir con prisas jeje, pero me sigue sin funcionar, se me queda todo acumulado en el lado izquierdo,no se si es por que no tengo productos, puede ser por eso??Es para antes de seguir y empezar a hacer pruebas tenerlo confirmado,subo foto de como se me queda:

http://subefotos.com/ver/?e41afd9536f5e49135c993e1cc77add6o.png

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...