Jump to content

Multitienda 1.5 ; Plantillas de correo diferenes para cada tienda


ma.olivares

Recommended Posts

Hola a tod@s;

Tengo intalado Presashop 1.5.3 en modo multitienda activado.  Necesito personalizar las plantillas de correo de modo diferente  para cada tienda. ¿se puede hacer? ¿saben como? Yo he tocado la plantilla de alta de cuenta pero es común a las dos tiendas y necesito un mesaje diferente para cada una de las tiendas.

Gracias de ante mano.

 

Link to comment
Share on other sites

Puedes duplicar la plantilla que estés usando, y asignar una plantilla para la tienda 1, y el duplicado para la tienda 2 y luego haces un override de los emails en las plantillas.

 

Ejemplo basico:

 

Override emails generales

 

Copiar directorio /mails/ en /themes/plantilla1/

 

Copiar directorio /mails/ en /themes/plantilla2/

 

(Aunque esto te lo hace prestashop automaticamente cuando haces las traducciones de los emails, desde la pestaña Localización - Traducciones - Traducciones de los Emails -> Elegir plantilla.)

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente, SOLUCINADO pues.... Gracias

Por cierto no puedo/ no se  editar los títulos para colocar la etiqueta solucionado yo mismo.

¿como lo se hace?

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Si no sabes como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...