Jump to content

Gastos de envío gratuitos si no estás logeado :-(


pilarmateos

Recommended Posts

¡Buenos días!

Con la versión 1.5.6, la geolocalización activada y los transportes configurados bien (en versiones más antiguas me funcionaba sin problemas), aparecen gastos de envío gratuitos en todos los carritos que se hacen si no estás logeado. Una vez que el cliente se logea, se recalculan sus gastos de envío.

 

¿Hay manera de conseguir que los gastos de envío se muestren directamente? Sólo los tengo configurados por peso y son todos iguales para la península.

 

:wacko:

Link to comment
Share on other sites

Hola PilarMateos,

 

En el caso de mi tienda si que los calcula aunque no estes logeado www.jordirubio.com

 

Prueba de configurar en: 

 

preferencias -> Pedidos -> Activar pedido express para cuentas de invitado -> NO

 

Yo tambien tengo configurado:

 

preferencias -> Pedidos -> Proceso de pedido -> Una Página

 

A ver si así funciona...

 

Suerte!

Link to comment
Share on other sites

Uff, solo se me ocurre que no tengas configurado en trasporte-> transporte dentro de "tasas en función del transportista" alguna zona y que no tenga precio, pero creo que comentas que hay solo estás viendo la de Europa.

 

Si no es así prueba de desactivarlas a ver.

 

Siento no poder ser de mas ayuda...

Link to comment
Share on other sites

no consigo ver el error! :-( por ahora he cambiado el texto de ¡envío gratis! por "según destino" para que no sea tan duro de digerir...ahora estoy trabajando en local, a ver si al subirlo a remoto funcionara...

 

por cierto, tengo una pregunta tonta que me surge ahora con respecto a subir los ficheros de local a remoto... si tengo una versión antigua de prestashop en remoto y quiero subir mi tienda retocada, nueva y bonita que estoy trabajando en local, ¿tengo que actualizar antes a la versión actual en remoto y luego subir archivos de local o simplemente subiendo los archivos de mi tienda local se actualizará la versión en remoto?

Link to comment
Share on other sites

no consigo ver el error! :-( por ahora he cambiado el texto de ¡envío gratis! por "según destino" para que no sea tan duro de digerir...ahora estoy trabajando en local, a ver si al subirlo a remoto funcionara...

 

por cierto, tengo una pregunta tonta que me surge ahora con respecto a subir los ficheros de local a remoto... si tengo una versión antigua de prestashop en remoto y quiero subir mi tienda retocada, nueva y bonita que estoy trabajando en local, ¿tengo que actualizar antes a la versión actual en remoto y luego subir archivos de local o simplemente subiendo los archivos de mi tienda local se actualizará la versión en remoto?

¿Estas trabajando en local? (A lo mejor eso por eso...)

 

Referente a tu otra pregunta, tal como estipulan las normas del foro, tienes que abrir un tema nuevo en el foro para tu duda. (No son normas que me haya inventado yo, mientras estaba borracho xDDDDD)

 

Si quieres migrar una tienda completa de local a internet, tienes esta guía: http://victor-rodenas.com/2013/02/08/guia-migrar-tu-tienda-de-local-a-internet-bajo-la-version-1-5-de-prestashop/

 

¿O quieres solo subir 2 o 3 cambios a una tienda que tienes funcionando y quieres actualizar la tienda que tienes en el servidor a la ultima de la 1.5, y luego pasar los dos o tres datos que tienes configurados en la 1.5 en local?

 

De todos modos, tienes que crear un tema nuevo en el foro para tu duda.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Nadie, creo un tema nuevo!! sorry!! es el ansia de saber y solucionar las dudas, jjajaja

 

Referente a los gastos de envío gratuitos referentes a este tema, lo dejaré en stand by hasta que tenga la nueva tienda en internet y confirme que me sigue dando el problema :-)

Link to comment
Share on other sites

Gracias Nadie, creo un tema nuevo!! sorry!! es el ansia de saber y solucionar las dudas, jjajaja

 

Referente a los gastos de envío gratuitos referentes a este tema, lo dejaré en stand by hasta que tenga la nueva tienda en internet y confirme que me sigue dando el problema :-)

 

jajaja, no pasa nada )

 

Saludos,

 

--------

 

Añado, que te han contestado en el nuevo tema que has creado: http://www.prestashop.com/forums/topic/2874[spam-filter]subir-mi-tienda-actualizada-a-internet/ el usuario Moraria sobre la duda, que en ese tema especificas de formas mas concreta, no siendo una migracion completa, sino parcial.

 

Saludos,

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...