Jump to content

Modificar fichero php de un módulo [Solucionado]


onlygoliat

Recommended Posts

Hola a tod@s,

 

Pues estaba trabajando en la versión 1.5.4. Las modificaciones las he realizado en "override", las modificaciones en los tpl de los módulos dentro de "/themes/nombretema/modulos" y los cambios en los css dentro de "/themes/nombretema/css/modulos". Hasta aquí todo bien.

 

Actualicé a la versión 1.5.6 y también se actualizaron los módulos originales, pero todo lo anterior al estar en el sitio correcto sigue funcionando bien.

 

El problemas es que en algunos ficheros php de los módulos realice pequeñas modificaciones para ajustar algún detalle del módulo a mis necesidades, como crear alguna posición en hooks que no tenían definidas. Al actualizarse los módulos perdí todos estos cambios.

 

Mi duda es: ¿hay manera de colocar estos ficheros en algún sitio para que cuando se actualicen los módulos no tenga que revisar los ficheros?

 

¿Puedo crear una carpeta dentro de  /override llamada /modulos?

 

Saludos y gracias.

Edited by onlygoliat (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hasta ahora, creo recordar que de los ficheros *.php de los módulos no se puede hacer override, solo de los js, css, tpl de los modulos..

 

Tambien se puede hacer override de clases y controladores, pero de los *.php de los módulos, al parecer hasta ahora no (creo *)

 

Prestashop en la actualización te machaca los módulos nativos.

 

Estos son cosas que tienes que tener en cuenta, por eso apunta siempre todo lo que haces en tu tienda, para luego poder restaurar los 2 o 3 cambios que habias realizado en los php de los modulos de forma rapida y eficaz.

 

(El modulo 1click te hace copia de todo ficheros y base de datos, lo digo por si en algun momento lo necesitas)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...