Jump to content

Pantalla en blanco en generación de PFD en 1.5.6

radioeventos

Recommended Posts

Hola chicos/as

Estoy harto de buscar y no encuentro la solución por ningún lado, así que abro este hilo.

Cuando intento descargar o ver una factura desde el BO solo me sale la pantalla en blanco, no descarga ni genera nada y algo parecido me ocurre con las etiquetas del módulo de ENVIALIA, solo que en esta ocasión se ve hasta el menú, el resto de la pantalla blanca como lavada con lejía.

Si a alguien le ha ocurrido y lo ha podido arreglar, mis venas se lo agradecerían.

PD: Los comprobantes de envio si me los genera...

Me ocurre con las facturas y con el módulo de Envialia, que es gratuito, pero debe ser algo del core porque a ellos se supone que si les funciona en su plataforma de pruebas. Yo me he dado cuenta de las dos cosas tras instalar este módulo, antes de actualizar a 1.5.6 si funcionaban las facturas.

Así que la pregunta es si el módulo Envialia es totalmente compatible, funciona bien y todos los datos se guardan correctamente en el proceso de pedido. Yo creo que los datos de la orden no está bien.

So the question is if the Envialia module is fully compatible, works well and all data are correctly saved within the order process. I would think the order data is not right.

• 1 month later...

Concluida la dramática migración que ya he contado en otros posts, me genera los pdf de las facturas pero no del módulo de envialia y el albarán de pedido solo una vez que paso el pedido al estado de enviado, antes de ello pulsando el icono correspondiente en la pantalla de pedido me hace lo mismo, se queda en blanco.

Lo único que tengo distinto a antes (creo) es que las facturas las guarde en disco, pero no recuerdo donde se encuentra esa opción, creo en "facturas". 

Misterios del prestashop.... esperemos mejorar con las siguientes actualizaciones, porque lo que tengo tras la migración es un poco Frankenstein....

PrestaShop calidad versiones es como una montaña rusa. Usted sólo tiene que encontrar una versión que está en la parte superior.

PrestaShop versions quality is like a roller coaster. You just need to find a version that is on the top.

• 1 month later...

Buenas tardes,

Tengo el mismo problema que indicas, con la versión 1.5.6.2. No puedo generar el "Comprobante de envío" porque se queda una pantalla en blanco. Además en los logs de errores, no aporta ningún error al respecto.

¿Alguien puede ayudarnos?

Gracias

• 2 weeks later...

Buenas tardes,

Tengo el mismo problema que indicas, con la versión 1.5.6.2. No puedo generar el "Comprobante de envío" porque se queda una pantalla en blanco. Además en los logs de errores, no aporta ningún error al respecto.

¿Alguien puede ayudarnos?

Gracias

Tengo el mismo problema, he detectado que sólo me sucede cuando es un pedido que no tiene factura. En el área de documentos me aparece que no tengo ninguno pero en cambio arriba si aparece la opción de ver comprobante de envío. ¿Encontraste la solución?

Gracias y un saludo.

Por lo leído en otros posts es un bug general, no se pueden generar albaranes si no existe una factura asociada a ese pedido. Los creadores lo saben y dicen que lo arreglarán en próximas versiones, aunque lleva ya bastante tiempo así. Así que nada, a esperar o pensar otras alternativas :(

• 1 month later...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...