Jump to content

Ocultar producto de la tienda sin eliminarlo


inforservice

Recommended Posts

Hola!

 

Cuando marco en prestashop un producto como oculto para que no se vea en el front solo se oculta de la

categoría inicio, si esta en cualquier otra categoría  ese producto sigue viéndose aun que este marcado como oculto,¿como podría ocultarlo?

 

para que me entendáis por ejemplo yo tengo un producto, en la tienda y se acaba el stock, y se que no voy a tener stock en un mes y quiero ocultarlo un tiempo, pero no eliminarlo, (si pusiéramos la url del producto en el navegador si podríamos verlo) ¿como podría hacerlo?

 

 

Saludos y gracias!

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Yo soy un novato total, pero he visto que cuando editas el producto, tienes una opción llamada:

 

Visible en:	
Oculto

No se si eso valdra..

Gracias por la respuesta, es que eso es justo lo que decía, que los marco en Oculto, pero solo desaparecen si los que están en la categoría inicio (en la portada), por ejemplo si tengo una lavadora, en dos categorías (Inicio y electrodomésticos) pues si lo marco en oculto, en inicio si deja de verse pero en electrodomésticos sigue viéndose.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo acabo de probar con la opción marcada de oculto.

 

Adjunto Imagen

 

ocultop.png

 

Y a mi no me lo muestra ni en la categoría "Inicio", ni en la otra categoría que tenia asignada al Producto.

 

La prueba la he realizado con Prestashop 1.5.6

 

¿Es posible que tengas el modulo navegacion por facetas activado?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Yo acabo de probar con la opción marcada de oculto.

 

Adjunto Imagen

 

ocultop.png

 

Y a mi no me lo muestra ni en la categoría "Inicio", ni en la otra categoría que tenia asignada al Producto.

 

La prueba la he realizado con Prestashop 1.5.6

 

¿Es posible que tengas el modulo navegacion por facetas activado?

 

Era eso :), era el modulo navegación por facetas , estaba activo, lo desactive y ya no se muestra el producto oculto, espero que quitar esto no me quite nada interesante, realmente ese modulo no se para que sirve

 

Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...