Jump to content

Extraño problema con traducciones en PS 1.5.6


Marko1985

Recommended Posts

Hola de nuevo,

 

Usando prestashop 1.5.6 con el tema Elation-multiplatform

 

Estoy intentando traducir unos módulos y no tengo manera de hacerlo, he probado tanto desde el backoffice -> Localización -> Traducción de mensajes cómo directamente desde el archivo de traducción del módulo en cuestión "Blockmanufacturers" archivo es.gzip pero al subirlo me hace caso omiso.

 

El problema en el backoffice es el siguiente es que al pulsar sobre actualizar traducciones, me lleva "siempre" a un error 500 de servidor. Mi primera idea ha sido aumentar el valor de max_input_vars de 1000 a 20000 y aumentar el memory limit de 128M a 256M, pero no ha funcionado después de reiniciar el servicio y que leyese la información del php.ini. Por otra parte he probado a exportar la traducción en cuestión para modificarla en mi ordenador local y volver a gzippearla para subirla, pero tampoco me acepta el archivo, me salta el mismo error de servidor. En el archivo php he aumentado el límite de post_max_size y de file_size a 150M. Así que he llegado a un callejón sin salida del que no sé por donde tirar ahora mismo. Esto mismo me pasa con otro dominio. Mi servidor es dedicado.

 

Espero vuestros inestimables consejos. 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Me llamo Raul Martinez,

 

A mi me paso algo parecido, pero tras habilitar el reporte de errores, como comenta Nadie aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/232477-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ me salio que era un fichero de unos de los modulos el que me daba problema. 

 

Gracias, voy a investigar a través del post que has publicado.

 

Saludos. os voy diciendo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...