Jump to content

(SOLUCIONADO) Productos destacados aparecen descuadrados - (No uso la plantilla por defecto)


Hubmaster

Recommended Posts

Buenos días a todos de nuevo.

 

Estoy un poco desesperado; probablemente sea una tontería pero acudo a vosotros como última esperanza.

 

Estoy instalando una tienda en versión 1.5.6. Pero al instalar y revisar, no hay forma de que los productos destacados del Homefeatured salgan en condiciones. 

 

Llevo dos dias revisando post, incluso he mirado varias respuestas sobre las características, como modificar para que aparezcan menos productos pero aún así salen desconfigurados.

 

 

 

 

No encuentro la forma de alinear las cuadrículas al mismo tamaño y que salga en condiciones.

 

¿Alguién podría orientarme por donde puede estar el problema?

 

Muchas gracias de antemano

Edited by Hubmaster (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas Hubmaster, lo primero que tienes que decirnos es mas datos:

La versión de prestashop que utilizas

La url de la web

Si utilizas la plantilla por defecto u otra.

Si el modulo es el que viene por defecto con prestashop.

Etc..

No aportais nada de info... :P

Link to comment
Share on other sites

Jejeje cierto.

 

La plantilla es una plantilla de pago, la versión es 1.5.6 y la url te la paso por privado (cuestiones personales de la persona a la que ayudo).

 

El home featured es el que viene con prestashop pero lógicamente algo tendrá cambiado por el tema

Link to comment
Share on other sites

Hola !

 

Aunque ya te lo esta mirando Javier, es muy importante siempre dejar la direccion de la web, para estos problemas, ya que los usuarios no suelen ser adivinos, excepto "Rapel".

 

Si no puedes dejar la url de tu web, deja una captura grafica, dejo la url de la demo de la plantilla, etc...

Link to comment
Share on other sites

Perdona victor, intente enviarte un MP por si podias echarle un vistazo, pero fue imposible.

 

Estoy intentando poner una imagen, pero no se como. Ahora miramre de poner una. gracias igualmente

 

Como dije aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/282730-comunicado-de-despedida-de-la-comunidad-por-parte-del-usuario-nadie/?view=findpost&p=1422288 abandono el foro y el mundo prestashop, por lo tanto he borrado todos mis datos de contacto.

 

La imagen la puedes subir aquí: http://imageshack.us/ de todos modos, señala con firebug un producto y pasame una captura asi veo el css, y veo si es que esta descuadrado por el height del li, o por el height del nombre, o de la descripcion, o por otra cosa.

Link to comment
Share on other sites

No no nadie! yo no le estoy mirando nada, no por na si no por que estoy conectado desde el movil. Era solo para pedirle información porque a ciegas pues no veas...Aparte de que ultimamente parece que cobran por aportar información al abrir un post.. :P

Link to comment
Share on other sites

perdonad, no es que no quisiera poner información es que no quería poner mas de la cuenta hasta que no me dejaran permiso para darlo.

 

Ahora que lo dices posiblemente sea algo del css como bien ddices que se me escapa, aqui os dejo un enlace a la imagen

 

captura.jpg

Link to comment
Share on other sites

Bueno, gracias una vez mas a la inestimable ayuda de Victor-Nadie (te echaremos de menos muucho), está solucionado. Esta es la solución que me dió (despues de ponerlo lo intuí pero aquí los buenos son los buenos).

 

Jugar un poco con los márgenes y similares

 

 

(De Nadie):

.home_products ul li {
    width:161px;
    float:left;
    margin:26px 0px 34px 0;
    padding:0px 0 39px 29px;
    position:relative; }

Lo dejaria asi:

.home_products ul li {
width: 161px;
float: left;
margin: 26px 0px 3px 0;
padding: 0px 0 11px 29px;
position: relative;
border-left: 1px solid #f0f0e7;
height: 325px;
overflow: hidden;
}

 

y efectivamente eso me lo ha solucionado.

 

Ahora me toca pelearme con los botones de VER bien alineados para todos los productos, etc, pero eso ya es otra guerra :)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...