Jump to content

En el index me muestra un precio pero en la page del producto otro precio :(


Jordan Galactic

Recommended Posts

Buenos días estimados, 

 

Actualmente en una tienda estoy usando 2 monedas, soles y dolares.

resulta que visualizando en soles me muestra asi (ejemplo):

Producto A: (En el index - productos destacados):  S/. 350

Mismo Producto A: (En la página del producto): S/. 354.20

 

Como se ve, hay una norme diferencia, ni siquiera se redondea, ya que es más de 1 dolar de diferencia, se supone que debe mostrarme los mismos precios sea index y en la misma página del producto :S

La tienda esta predeterminado como dolar, pero tiene opción a visualizar en soles.

Aqui otra inquietud: quisiera poner predeterminado como soles (asi el visitante como impresión primero vea como soles), pero no se porque motivo si pogo soles como predeterminado al momento de pagar a paypal me manda in error. Por ello lo dejo como dolar predeterminado :(

 

Es el único detalle que me falta culminar... saludos y mil gracias  u.u  :wacko: 

La web es: http://ibericosyperu.com

 

Edited by Jordan Galactic (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Yo este producto:

http://ibericosyperu.com/jamones/1-jamon-iberico-de-bellota.html

Lo veo en productos destacados con el precio:

 

126.50 y en la ficha del producto con el mismo precio.

En dolares no tengo problemas, si se muestra el mismo en donde sea,

el problema es en soles... me muestra distinto...

Nadie ayudame sii...  :(  si no no dormire

Link to comment
Share on other sites

Acabo de instalar Prestashop aquí: http://tesvic.com/prestashop/1.5.6/prestashop/index.php y si te fijas y señalas la moneda de los soles, si se me ven los decimales.

 

¿Que version de prestashop usabas?

Estoy usando la última versión, PrestaShop™ 1.5.6.0

 

veo que a ti te funciona pero a mi no :(  

un favor te puedo pasar los datos de admin y le des una miradita...

siiii?? ya que no se a que se debe :S

Link to comment
Share on other sites

Estoy usando la última versión, PrestaShop™ 1.5.6.0

 

veo que a ti te funciona pero a mi no :(  

un favor te puedo pasar los datos de admin y le des una miradita...

siiii?? ya que no se a que se debe :S

 

¿Una cosa en el formato de "Moneda" si lo cambias a otro formato, se te ve u no? (Veo que yo y tu tenemos distintos formatos de moneda, aunque sea la moneda "sol") (Es una prueba para descartar cosas)

 

PD: Ya no tengo activo, ni privados, ni email, ni teléfono, ni ningún método de contacto.

Link to comment
Share on other sites

¿Una cosa en el formato de "Moneda" si lo cambias a otro formato, se te ve u no? (Veo que yo y tu tenemos distintos formatos de moneda, aunque sea la moneda "sol") (Es una prueba para descartar cosas)

 

PD: Ya no tengo activo, ni privados, ni email, ni teléfono, ni ningún método de contacto.

bueno solo tengo soles y dolares...

lo probare con euro para hacer el descarte, sabes cual es su Número de código ISO  ?  :unsure: 

Link to comment
Share on other sites

No, no me refiero a eso.

 

Edita la moneda soles en Localizacion -> Monedas y prueba cambiar el formato de moneda, por otro.  (Te aparece un cuadro de los formato de monedas) (Es una prueba, para ver si se ve u no)

am ok, ya probe todos y ninguno funca, desactive y active nuevamente los decimales.. pero solo surgen efecto en la pñagina de los aticulos pero me los sigue redondeando en productos destacados...

 

No abra otra opción para no permitir redondeo? :S

tengo otro modulo activado como: LO MAS VENDIDO, esa tambien muestra sin decimales (precio dedondeado)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...