Jump to content

Ayuda menu desplegable


criville

Recommended Posts

Hola buenas, soy nuevo en esta comunidad de prestashop, he empezado hace muy poco a usar este gran programa para el desarrollo de mi tienda virtual y me surge una duda que no puedo resolver asi que por favor os ruego me ayudeis a solucionar.

Quiero hacer un menu horizontal en el que al pasar el raton sobre una opcion concreta se despliegue otra o varias opciones, segun, por ejemplo , mi pagina trata sobre venta de consolas y videojuegos asi que seria algo asi     "consolas" y cuando pasas el raton salgan todas las consolas "ps3, xbox 360, nintendo wii, etc....". He probado con el modulo de julien breux y no se si es por incompatibilidad o porque motivo pero me aparece instalado en modulos sin embargo cuando voy a configurar la pagina se pone en blanco, y tengo que darle hacia atras para volver a la pantalla de modulos. Si me podeis ayudar con algun modulo que pueda servirme para lo que quiero, o decirme como hacerlo os lo agradeceria de corazon. Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

estoy utilizando la version 1.5.6

El menu barra horizontal de prestashop no me sirve como desplegable, sino dime tu como se hace porque no tengo ni idea....

El menu solo me sirve como desplegable usando categorias cms, pero el problema del cms es que no me sirve para asociar productos, por tanto no me sirve. En fin espero respuesta. gracias

Link to comment
Share on other sites

Siento muchisimo el off topic, se que ya edite el mismo mensaje anteriormente, pero me hace falta ayuda urgente, por favor, que alguien me heche una mano, nada mas que pido que me guien para hacer un menu desplegable horizontal al que agregar productos. Creo que no hace falta mas explicaciones, se sobre entiende lo que quiero hacer. He conseguido un menu desplegable utilizando las categorias CMS pero no me sirven porque no puedo asociar los productos a las categorias CMS, por eso la cuestion es, como hago un menu horizontal desplegable? Me han contestado en el otro hilo que he abierto que con el menu horizontal de prestashop se puede hacer, pero estoy harto de mirar y mirar por google, youtube, foros, etc... y en ninguna parte tengo respuesta a mi duda. Gracias.

pd: la version de mi prestashop es la ultima, lo digo porque me pregunto antes el que me contesto.

Link to comment
Share on other sites

Siento muchisimo el off topic, se que ya edite el mismo mensaje anteriormente, pero me hace falta ayuda urgente, por favor, que alguien me heche una mano, nada mas que pido que me guien para hacer un menu desplegable horizontal al que agregar productos. Creo que no hace falta mas explicaciones, se sobre entiende lo que quiero hacer. He conseguido un menu desplegable utilizando las categorias CMS pero no me sirven porque no puedo asociar los productos a las categorias CMS, por eso la cuestion es, como hago un menu horizontal desplegable? Me han contestado en el otro hilo que he abierto que con el menu horizontal de prestashop se puede hacer, pero estoy harto de mirar y mirar por google, youtube, foros, etc... y en ninguna parte tengo respuesta a mi duda. Gracias.

 

pd: la version de mi prestashop es la ultima, lo digo porque me pregunto antes el que me contesto.

 

Hola,

 

Yo soy un total novato, he encontrado este mensaje: http://www.prestashop.com/forums/topic/200728-configurar-modulo-menu-horizontal/?do=findComment&comment=1335205 y este mensaje http://www.prestashop.com/forums/topic/200728-configurar-modulo-menu-horizontal/?view=findpost&p=1335293

 

Creo que a lo mejor te ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Con ese menu puedes hacerlo, donde agregaste los CMS solo ve mas abajo y encontraras las categorias, mira aqui en demo del modulo he creado dos sub categorias dentro de categoria iPods.

 

Hola,

 

Yo soy un total novato, pero pienso que el busca un menu totalmente personalizado, en el que pueda mezclar categoria x, con desplegables de productos en el mismo desplegable, el menu por defecto, solo te deja hacer lo basico de desplegar categorias, cms, fabricantes, el no quiere lo basico. 

Edited by Feliz Garcia (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Yo soy un total novato, pero pienso que el busca un menu totalmente personalizado, en el que pueda mezclar categoria x, con desplegables de productos en el mismo desplegable, el menu por defecto, solo te deja hacer lo basico de desplegar categorias, cms, fabricantes, el no quiere lo basico. 

Bueno si este es el caso como tu lo mencionas, creo que debera adquirir un menu de pago porque gratuitos no creo que existan y fabricar un menu mediante un modulo es todo un lio.

Link to comment
Share on other sites

Creo que no me estais entendiendo. Lo que yo quiero es dentro de la categoria IPODS, me sale la subcategoria 2, si doy click a subcategoria 2 me redireccione a la pagina del producto. Por ejemplo :

Consolas categoria principal, paso el raton y se me despliega la subcategoria PS3, le doy click y me dirije a la pagina de producto donde esten las consolas ps3. Ahora entendeis?

El problema es que con las categorias CMS, abajo me aparece "pagina de estas categorias" y solo me permite añadir imagenes y editar texto, pero no me permite enlazar con la pagina del producto en cuestion. 

No obstante cotoko por lo que estoy viendo en tu ejemplo cuando le doy a una de tus subcategorias que he creado, aparece que no encuentra ningun producto en esa categoria, asi que quizas se pueda hacer lo que yo quiero. Como lo has hecho, no te importa explicarlo paso a paso please? Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Ostias....(sorry por la palabrota) ya se como lo has hecho.... puff que tonto soy dios.... :P  Has editado en el menu horizontal directamente las mismas categorias que en el menu vertical, de esta forma te salen los desplegables y te lleva a la pagina del producto igual. Buah.... :D

Link to comment
Share on other sites

Ostias....(sorry por la palabrota) ya se como lo has hecho.... puff que tonto soy dios.... :P  Has editado en el menu horizontal directamente las mismas categorias que en el menu vertical, de esta forma te salen los desplegables y te lleva a la pagina del producto igual. Buah.... :D

Exactamente, tanto el menu horizontal como el bloque de categorias toman las categorias directamente de tus categorias creadas previamente, en hora buena que lo resolviste ahora te recomiendo edites tu tema y lo des como solucionado.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Si, en realidad he dado con el asunto, pero ahora me surge otro problema relacionado con esto. En una tienda online seria, no se puede repetir lo mismo en categorias que en el menu horizontal, no tiene sentido alguno no crees? No hay alguna forma de crear categorias que solo se vean en el menu horizontal y que no aparezcan en el menu vertical de categorias? Gracias, y cuando me respondas ya dare por editado este post.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Me llamo Raul Martinez,

 

 

Gracias Feliz, con eso he podido crearme mis propios menus desplegable, sin depender del nombre y de la estructura de las categorias.

 

Gracias !

Edited by Raul Martinez (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...