Jump to content

Problema con modulo mejores ventas


riestrapapo

Recommended Posts

Estimados, tengo un problema con el modulo Mejores ventas en el front office (quiero aclarar que no soy ningun programador ni desarrollador, y que esto sea tal vez mas facil de lo que a mi me parece, 

 

como veran lo he cambiado de posicion, he cambiado para que no aparezca tipo tabla, sin embargo quiero que quede igual que el modulo destacados, con 5 productos perfectamente centrados, 

 

ya cambie el item NBproductsperline a 5, pero me siguen apareciendo 4, por supuesto que hay 5 productos comprados mas vendidos en la tienda, 

 

y bueno, tambien he estado configurando los botones, pero como veran no pude hacer mucho, igual eso no es problema, eso jugando con inspeccionar elemento me acercare un poco mas a lo que quiero, aparte cualquier cosa vuelvo a preguntar, pero el problema es que no aparecen 5, asi puedo configurarlo, y de paso, sacar el link que dice los productos mas vendidos, ya que eso aparece en el footer, 

 

muchas gracias por su ayuda.

Link to comment
Share on other sites

uy! mil disculpas, pense que lo habia puesto, la web es http://www.mideabeta.com.ar, mira bien la diferencia de destacados y mas vendidos, y te vas a dar cuenta de lo que digo, de que falta un producto a pesar de que ya cambie el parametro, de que estan descentrados, y de los botones amarillos de vista estan mas largos que el ancho de la foto, (y ya depaso sacar el de ver todos los productos mas vendidos) ya que esta en el footer

Edited by riestrapapo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...