Jump to content

(solucionado) Error de página en productos vendidos


manuelsantolaria

Recommended Posts

 

Solucionado

Hola,

Me llamo Manuel. Espero que alguien pueda ayudarme por qué ya no sé que hacer, por este motivo planteo aquí mi problema.

Tengo una tienda de reciente creación con Prestashop: www.idealshop.es

Y me encuentro con que al recibir alguna compra, de repente los productos comprados ya no se cargan correctamente en la página, dando error.

Si a alguien le ha pasado algo parecido y puede dedicar un minuto, agradecería que entrara en la dirección indicada (www.idealshop.es) y seguidamente en los artículos 2 y 3 de "mejores ventas" que aparecen en la Home, para ver el error.

 

Estaré muy agradecido de vuestros comentarios que seguro me ayudan a solucionarlo. Gracias de antemano,

 

Manuel

Edited by manuelsantolaria (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Gracias por contestar. Mi versión de prestashop es la 1.5.5 y sigo con el problema :( 

Ya he probado a desactivar la caché desde parámetros avanzados > rendimiento y no hay manera.

 

Quizá el error venga a raiz de un intento que hice por actualizar a la última versión 1.5.6.0 stable (1.5.6.0). De repente me encontré con que todo en la tiendahabía desaparecido, con lo que restauré una copia de seguridad de la 1.5.5 y ahora me fallan los productos vendidos.

 

Por lo que he leido en foros, es posible que al volver a la versión anterior haya datos que se mantengan en versión 1.5.6 y ahora no son compatibles. Aconsejan eliminar toda la tienda y volver a instalar de 0 una nueva versión de Prestashop... estoy desquiciado porque esto es un trabajazo ahora.

 

¿Creéis que puede ser cierto esto?

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo el mismo problema que tu y he abierto este hilo http://www.prestashop.com/forums/topic/283601-error-en-el-producto-despues-de-comprarlo/

pero sigo sin encontrar la solucion.

 

Yo tengo la version 1.5.5 y estoy pensando actualizar a 1.5.6 para ver si es un bug de la version 1.5.5 y se soluciona pero veo que tu no lo has resuelto.

He leido tambien la opcion de reinstalar prestashop, pero no quiero, he hecho muchas modificaciones.

Esperemos que alguien nos ayude.

Edited by miguy (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

He actualizado a 1.5.6 y sigue el mismo fallo. No se soluciona.

He probado casi todo: limpiar caches, desactivar modulo de bestseller para ver si daba algún conflicto, importar los productos de nuevo por si estaban mal indexado y nada sigue el mismo fallo. 

post-287991-0-34538000-1382434252_thumb.jpg
 
Como te pasa a ti, el fallo solo se produce en los productos que han sido comprados alguna vez.
Link to comment
Share on other sites

Yo ya lo he solucionado, era un problema con el modulo crossselling, lo he desactivado y el problema se ha solucionado. Además lo he desinstalado, ya que no lo uso.


La solución me la han dado desde Prestashop, les mande el bug y me han respondido rápido.


Espero que te sirva tambien a ti.


Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...