Jump to content

Modulo de cuenta atras me descentra otros modulos en plantilla de leotheme


antonio4287

Recommended Posts

Buenas chicos, tengo un modulo de cuenta atras que me descentra otros modulos en la plantilla de leotheme, ademas, con esta plantilla activada no me aparece el contador.

 

Si activo la plantilla por defecto me sale perfectamente.

 

 

He conseguido encontrar algo que no se si tiene relacion directa con el problema del contador. y es que en el codigo html con la plantilla por defecto me aparece esto

 

<div id="counter" class="countdownHolder">

 

 

Y en la plantilla de leotheme me aparece asi:

<div id="counter" >

 

Alguien me puede indicar por donde mirar? he repasado todos los css del modulo para ver si encontraba algo mal.

Link to comment
Share on other sites

Hola antonio.

 

Le recomiendo contactar con la gente de Leo (quien le vendio el theme si es que es comercial), y pedirle donde debes tocar para que se solucione ya que por no ser la plantilla por defecto de PS sino que es una maquetada por ellos, los conocimientos de los que estamos aqui sobre dicha plantilla es nula mas aun si no indicas version de tu PS, ni el nombre de la plantilla y no muestras la direccion o una captura, asi nadie podra tomar la iniciativa de ayudarte, ten en cuenta todo esto al realizar una pregunta. Solo es sugerencia, espero no lo tomes a mal.

 

Exitos! Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...