Jump to content

Error en modulo Ebay Presta 1.5.3 (Solucionado)


saquito

Recommended Posts

He reseteado el modulo para empezar de 0 y ahora ni tan siquiera se conecta con la cuenta de Ebay. No se que puede estar pasando!!  :(  :(  :(

 

Adjunto pantallazo de como se queda al intentar conectar a mi cuenta ebay. Y de aqui no pasa. A nadie más le ha pasado?¿ se os ocurre una solución¿?

post-375247-0-84105400-1382557082_thumb.jpg

Edited by TusIdeasParaRegalar (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

He probado el modulo en una instalacion limpia y funciona y conecta a la primera. Aqui he borrado, desistalado, cambiado todos los archivos, reseteado, pero la información vieja sigue quedando en el modulo y creo que es lo que hace que no funcione. Ahora la pregunta es. como puedo resetear el módulo, que no sea haciendo reiniciar desde el panel de módulos. Queda algo en caché o en base de datos? no quisiera romper nada  :)  :)  :)

Link to comment
Share on other sites

ojito con el modulo de Ebay, yo hice el intento de colocarlo en una de las webs y el intento me costó 50€....


No publicaba nada, igual que te pasa a ti... lo dejé ya por imposible. y a las semnas... me llegó un mail de ebay diciendo que la factura de publicacion eran 49,80....


sin haber vendido nada, ni activado, ni siquiera tener constancia de ello.

Por suerte, tras varios correos conseguí que lo anularan y no me la clavaran....

Link to comment
Share on other sites

Joder los timadores de Ebay. Lo curioso es que en una instalacion limpia me arranca todo a la primera. Pero en la version real no va ni para atras. Hasta he borrado de base de datos las 19 tablas que crea, pero ni aun con esas. Tiene que haber alguna forma de borrar la configuracion pero no doy con ella!!

Link to comment
Share on other sites

Joder los timadores de Ebay. Lo curioso es que en una instalacion limpia me arranca todo a la primera. Pero en la version real no va ni para atras. Hasta he borrado de base de datos las 19 tablas que crea, pero ni aun con esas. Tiene que haber alguna forma de borrar la configuracion pero no doy con ella!!

yo he terminado por desinstalarlas por si acaso hace algo raro... visto lo visto..

 

no soy partidiario de enlazarlo con ebay, prefiero ponerlo manual y controlar que se hace bien

Link to comment
Share on other sites

Referente al modulo de ebay de Prestashop, ni lo he probado, pero veo que en el foro Ingles, ahí una sección oficial para ebay: http://www.prestashop.com/forums/forum/153-ebay/ por lo que supongo que si te ha pasado a ti el problema, segurante le haya pasado a alguien mas y quizas lo ha comentado en ese subforo. (Tambien puedes preguntar en ese subforo)

Link to comment
Share on other sites

Menuda Gilitontez!!!! Las vueltas que le he dado complicandome la vida

 

Resulta que tengo el dominio configurado sin www. y en el backoficce entre con www y por eso no me funcionaba el modulo

 

Que dolor de cabeza me a dado para algo tan simpleeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Menuda Gilitontez!!!! Las vueltas que le he dado complicandome la vida

 

Resulta que tengo el dominio configurado sin www. y en el backoficce entre con www y por eso no me funcionaba el modulo

 

Que dolor de cabeza me a dado para algo tan simpleeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Me alegro de que hayas podido solucionar la incidencia.

 

Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" al titulo del tema, procedo a cerrar el  tema.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...