migomio Posted October 21, 2013 Share Posted October 21, 2013 Hola a todos Soy nuevo nuevisimo en este mundo. Mi problema es que no me importa los archivos csv totalmente, tengo que repetirlos varias veces para completarlos (son grandes eso si). Y después de cada repetición se queda la pantalla en blanco y tengo que darle hacia atrás en el navegador. Alguien que me heche una mano porfa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 21, 2013 Share Posted October 21, 2013 Normalmente, lo primero de todo que tienes que hacer con una pantalla en blanco, es tener preparado el reporte de errores activado antes, como comento yo aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ para que te salgan un error descriptivo depende una pantalla en blanco. Lo tercero, dices que te salta la pantalla en blanco solo ¿Cuanto estas importando productos? ¿no? Si importar 20 productos (a modo de prueba) ¿Te sale el mismo error? Es que para importar grandes cantidades de productos desde el importador sin ir a trompicones, es recomendable tener valores altos tanto en el: max_execution_time como en el memory_limit dentro del php.ini Link to comment Share on other sites More sharing options...
migomio Posted October 22, 2013 Author Share Posted October 22, 2013 Gracias por tu respuesta. Estoy volviendo a subir prestashop para descartar un fallo de instalación. Luego te comentaré porque de esto no sé nada de nada. Te importa decirme donde está el php.ini y que valores serían adecuados? Gracias amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
migomio Posted October 22, 2013 Author Share Posted October 22, 2013 ya veo que es en el hosting Link to comment Share on other sites More sharing options...
migomio Posted October 22, 2013 Author Share Posted October 22, 2013 one.com no me permite modificar el php.ini estamos bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 22, 2013 Share Posted October 22, 2013 Gracias por tu respuesta. Estoy volviendo a subir prestashop para descartar un fallo de instalación. Luego te comentaré porque de esto no sé nada de nada. Te importa decirme donde está el php.ini y que valores serían adecuados? Gracias amigo Si estas trabajando con un hosting compartido, no creo que tengas opciones de modificar el php.ini a pelo, en todo caso prueba crear un fichero llamado php.ini en blanco con estas instrucciones: memory_limit=128M max_execution_time=150 y subirlo a la carpeta "adminxxx" de tu tienda. Tambien puedes probar añadir en el fichero: /config/config.inc.php Esto: ini_set('memory_limit','128M'); ini_set('max_execution_time','150'); Link to comment Share on other sites More sharing options...
migomio Posted October 22, 2013 Author Share Posted October 22, 2013 el hosting no soporta muchas de las necesidades de prestashop, tendré que cambiarme a ver uno que sea compatible Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 22, 2013 Share Posted October 22, 2013 el hosting no soporta muchas de las necesidades de prestashop, tendré que cambiarme a ver uno que sea compatible Mas que uno compatible, uno que cumpla con los requisitos que buscas. De todos modos, me interesa saber ¿Cuantos productos estas importando de golpe, antes del pantallazo blanco? Link to comment Share on other sites More sharing options...
migomio Posted October 22, 2013 Author Share Posted October 22, 2013 la primera vez 50, la segunda vez me ha llegado a 614, tercera vez 641 Link to comment Share on other sites More sharing options...
migomio Posted October 22, 2013 Author Share Posted October 22, 2013 que hosting me recomiendas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 22, 2013 Share Posted October 22, 2013 que hosting me recomiendas? Mi norma actual, es no recomendar hosting. xD (No me gusta influir) Si quieres ver recomendaciones de hosting, visita esta Comunidad: http://www.comunidadhosting.com/ O puedes ver algunos post del foro: ttp://www.prestashop.com/forums/topic/277260-busco-recomendaciones-para-cambiar-mi-shared-hosting/ http://www.prestashop.com/forums/topic/245609-recomendacion-hosting/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 22, 2013 Share Posted October 22, 2013 la primera vez 50, la segunda vez me ha llegado a 614, tercera vez 641 ¿Con 50 productos se te cuelga la importacion? ¿Puedes crear un momento, llamado: nadie.php con este contenido: <?php // Muestra toda la información, por defecto INFO_ALL phpinfo(); ?> Y subirlo al raiz de tu tienda, y luego acceder por navegador: tuweb.com/nadie.php para ver como tienes los valores que te comente anteriormente. (max_execution_time y memory_limit) ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
migomio Posted October 22, 2013 Author Share Posted October 22, 2013 System Linux web9 3.10.7-20130820-0900-de18969 #1 SMP Tue Aug 20 09:02:09 UTC 2013 x86_64 Build Date Jul 12 2013 08:17:13 Server API CGI/FastCGI Virtual Directory Support disabled Configuration File (php.ini) Path /etc/php5 Loaded Configuration File /etc/php5/php-5.3.ini Scan this dir for additional .ini files /customers/3/0/0/sexshopex.com//config/conf.d.php Additional .ini files parsed /customers/3/0/0/sexshopex.com//config/conf.d.php/00_standard.ini, /customers/3/0/0/sexshopex.com//config/conf.d.php/10_user.ini PHP API 20090626 PHP Extension 20090626 Zend Extension 220090626 Zend Extension Build API220090626,NTS PHP Extension Build API20090626,NTS Debug Build no Thread Safety disabled Zend Memory Manager enabled Zend Multibyte Support disabled IPv6 Support disabled Registered PHP Streams https, ftps, compress.zlib, php, file, glob, data, http, ftp, zip Registered Stream Socket Transports tcp, udp, unix, udg, ssl, sslv3, sslv2, tls Registered Stream Filters zlib.*, convert.iconv.*, mcrypt.*, mdecrypt.*, string.rot13, string.toupper, string.tolower, string.strip_tags, convert.*, consumed, dechunk no lo pone Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 22, 2013 Share Posted October 22, 2013 Pues mira ver en la pestaña Parametros Avanzados -> Información que tambien puedes ver a cuanto tienes el: Límite de memoria (memory_limit) Tiempo Máximo de ejecución (max_execution_time) Link to comment Share on other sites More sharing options...
migomio Posted October 22, 2013 Author Share Posted October 22, 2013 espera que había más je je je max_execution_time 50 memory_limit 128 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts