Jump to content

Recomendacion Hosting


X-Men

Recommended Posts

Hola compañeros, me gustaría saber vuestras opiniones sobre cual seria la mejor opción donde instalar prestashop, por lo que he visto CDMON y LOADING salen bastante bien paradas, pero hay otras empresas que se dedican a asesorarte sobre problemas y te hacen el posicionamiento en los buscadores, entonces no se que sale mas a cuenta o que es mejor, cuanta mas experiencias expongais quizás sea mejor para tomar una decisión. Un saludo y gracias por la ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo en 1and1, que no te lo recomiendo, puedes ver varios post de gente que piensa como yo. Ahora estoy probando con loading, de momento todo bien, aunque llevo menos de un mes. Además Prestashop los reconoce como hosting recomendado. Suerte con la elección pues es fundamental para el desarrollo del negocio!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Si ya he leído varios post que no hablan muy bien de 1&1 por eso ya directamente lo descarto, ahora estoy mirando como funciona en unos y en otros el tema del posicionamiento en buscadores ya que también creo que es una cosa muy importante para el desarrollo del negocio.

Link to comment
Share on other sites

Si ya he leído varios post que no hablan muy bien de 1&1 por eso ya directamente lo descarto, ahora estoy mirando como funciona en unos y en otros el tema del posicionamiento en buscadores ya que también creo que es una cosa muy importante para el desarrollo del negocio.

 

En eso el hosting no influye practicamente, influye el tiempo que lo contrates, la velocidad y la ip, poco más.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

En eso el hosting no influye practicamente, influye el tiempo que lo contrates, la velocidad y la ip, poco más.

Igualmente para mi 1and1, aunquea con un super plan, sigue siendo un "kararullo"

 

Un Saludo

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

He contactado con cdmon para preguntarles unas dudas y la verdad es que la respuesta ha sido la ostia de clara y explicandome con pelos y señales todas mis dudas, el trato por lo menos por ahora le pongo un 10, aun no he contratado nada porque estoy sopesando por cual decidirme.

Link to comment
Share on other sites

He contactado con cdmon para preguntarles unas dudas y la verdad es que la respuesta ha sido la ostia de clara y explicandome con pelos y señales todas mis dudas, el trato por lo menos por ahora le pongo un 10, aun no he contratado nada porque estoy sopesando por cual decidirme.

Son muy competentes, pero vamos tienes otras alternativas igual de competentes por la red , yo solo di una recomendación solo eso.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo también estoy buscando un hosting decente ya que hostinger esta dando problemas por un tubo, me deja sin servicio cada dos por tres y la página ko.

He mirado el que dice nadie, cdmon , pero como soy pollo en todo esto no se si tengo que crear todo de cero, lo pasan ellos o como se hace el cambio. Este cdmon la verdad que me ha convencido bastante y también tiene soporte para prestashop. No se, tengo más interrogantes que se puedan escribir.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo también estoy buscando un hosting decente ya que hostinger esta dando problemas por un tubo, me deja sin servicio cada dos por tres y la página ko.

He mirado el que dice nadie, cdmon , pero como soy pollo en todo esto no se si tengo que crear todo de cero, lo pasan ellos o como se hace el cambio. Este cdmon la verdad que me ha convencido bastante y también tiene soporte para prestashop. No se, tengo más interrogantes que se puedan escribir.

Saludos

 

¿Te refieres a la migración?

Link to comment
Share on other sites

¿Te refieres a la migración?

 

Si exacto, el migrar de un hosting a otro. ¿Se te queda como estaba a falta de establecer la URL?

De todas formas mirare algún posteo que hay de migración para darle un vistazo.

Gracias nadie, un saludo

Link to comment
Share on other sites

Si exacto, el migrar de un hosting a otro. ¿Se te queda como estaba a falta de establecer la URL?

De todas formas mirare algún posteo que hay de migración para darle un vistazo.

Gracias nadie, un saludo

No recuerdo si te lo hacen ellos al contratar el hosting.

 

En todo caso, la puedes hacer tu, mirate esta guia: http://victor-rodena...-de-prestashop/

Link to comment
Share on other sites

No recuerdo si te lo hacen ellos al contratar el hosting.

 

En todo caso, la puedes hacer tu, mirate esta guia: http://victor-rodena...-de-prestashop/

 

Gracias master por la información, preguntare a los del hosting a ver pero ya estoy echando un vistazo al enlace que has dejado.

Me guardo la url para leerlo con más calma, se ve muy bien explicado.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

En Mervir ni se te ocurra....

 

Cuando acabe mi pesadilla, postearé mis aventuras con esta gente.

 

Estoy mirando profesional hosting, ya he hablado con ellos por teléfono y chat y todo ok, además de unos precios muy competentes.

 

Pregunta:

 

Tengo dos tiendas en diferentes hostings, y con planteamiento de abrir otra, ¿Recomendáis un VPS? Por aquello de la IP fija, varios dominios en el mismo sitio, etc...

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

En Mervir ni se te ocurra....

 

Cuando acabe mi pesadilla, postearé mis aventuras con esta gente.

 

Estoy mirando profesional hosting, ya he hablado con ellos por teléfono y chat y todo ok, además de unos precios muy competentes.

 

Pregunta:

 

Tengo dos tiendas en diferentes hostings, y con planteamiento de abrir otra, ¿Recomendáis un VPS? Por aquello de la IP fija, varios dominios en el mismo sitio, etc...

 

Un saludo!

Tengo VPS

 

Entra a mi web y mira la velocidad sin estar activadas las opciones de compresión y rendimiento

 

dogstore.es

Link to comment
Share on other sites

Hola, yo personalmente desde mi experiencia, he estado en tres compañías y sin duda la mejor pero con muchiiiiiisima diferencia es Loading.es, es mi compañía actual, tienen un chat online que te resuelven un montón de dudas al momento, aparte el servicio técnico es genial, esta todo el cpd en España y cuando necesitas hacer una restauración de la base de datos te la hacen poco después de abrir el ticket.

Yo estoy encantado con ellos, la recomiendo sin ninguna duda.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por las respuestas, creo que así tendremos más donde elegir en este post ante novatos como yo.

Sobre lo que comenta:

 

snapback.pngRafaBCN, on 21 mayo 2013 - 06:11 , said:

En Mervir ni se te ocurra....

 

Pues si no quieres arroz agarrate a Hostinger, que lo único que saben decir cuando la web no va, es que hacen mucho tráfico los clientes cuando el único de momento soy yo desde la administración de prestashop. :angry: .

 

Gracias de verdad por los consejos, mirare Loading también que propone ossy.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Ufff... estoy totalmente de acuerdo con todo lo bueno que se dice del hosting de loading...

El servicio de atención al cliente es buenísimo, y la tienda va super fluida. Nos va cien veces más fluída en un hosting compartido de loading que en un servidor VPS que teníamos con otro proveedor...

Link to comment
Share on other sites

Una vez más, profesional hosting, ¿no os fiais?

 

Compañero pues decirte que justamente he contratado con ellos, por que son de la zona, por que a través del chat on-line me atendierón a la perfección, claro tienen que vender, pero me explicarón de P a PA todas dudas que eran pocas. De momento 6 meses aunque salia más económico 1 año pero quiero probar.

Gracias de nuevo. Saludos

Edited by solnuevo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Yo he estado mucho tiempo buscando, ya que trabajo como freelance haciendo tiendas online con prestashop, después de probar muchos, para mi el mejor hosting es el de www.indedmedia.com , me atienden cuando lo necesito, en mi idioma y se preocupan por que los problemas se resuelvan. Tienen muy buenas referencias en comunidadhosting, por eso me decidí por ellos, y no me arrepiento. Ahora estoy planteando cogérles un VPS administrado ya que tengo bastantes clientes y así los tengo separados en mi propio servidor.

Link to comment
Share on other sites

Yo he estado mucho tiempo buscando, ya que trabajo como freelance haciendo tiendas online con prestashop, después de probar muchos, para mi el mejor hosting es el de www.indedmedia.com , me atienden cuando lo necesito, en mi idioma y se preocupan por que los problemas se resuelvan. Tienen muy buenas referencias en comunidadhosting, por eso me decidí por ellos, y no me arrepiento. Ahora estoy planteando cogérles un VPS administrado ya que tengo bastantes clientes y así los tengo separados en mi propio servidor.

 

NUNCA se me ocurrirá contratar a una empresa que ofrece hosting gratis, y menos con esas condiciones

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy en one.com

 

Primer año host y dominio gratis

 

Chat en español

 

Que mas puedo pedir?

 

Para empezar cn estos temas es lo mejor. Si luego me va bien cambio de host a otro y listo

 

No te obligan a pagar ni nafa despues dl año, es mas, no me han pedido ningun dato bacario ni de tarjeta

 

Web en español e info en español

 

Si os registrais a traves de mi referido, tendreis 3gb mas de espacio gratis:

 

Alojamiento en @onecom le ofrece dominio, página web, correo + mucho más. ¡Regístrese ahora y obtenga 3 GB adicional de por vida! http://one.me/esaepfkl

Link to comment
Share on other sites

Buenas, no te recomeindo STRATO, lo contraté hace menos de un mes, servicio de atencion al cliente pesimo. mal educados.. y conexion muy lenta... estoy migrando a otro VPS en AXARNET. por lo pronto algo mas me convence.. la velocidad es 3-4 veces superior a la de Strato.... tambien tienen alojamientos Cloud, que por lo que me han comentado estan funcionando muy muy bien Ahora para gustos, colores...

 

Tambien puedes hablar con Olivier de ACUEN, creo que te lo dan pre montado...

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...