Jump to content

[Solucionado] plantilla responsive muy cuidada graficamente


xpoveda

Recommended Posts

hola, en mi busqueda de la plantilla perfecta para prestashop me ha comprado dos que tienen sus pros y sus contras.

elation liquid es buenisima pero no tiene barra lateral, pero tiene maquetacion muy cuidada.
warehouse tambien lo es, tiene megamenu integrado y personlaizacion de colores la maxima pero la maquetacion no me acaba de gustar.

me gustarian botones alineados siempre, con border radius siempre,, imsgen de carrito de la compra, bonita al fin y al cabo.

la pregunta es, sabeis de alguna plantilla que tenga el aspecto grafico muy cuidado, tenga barra lateral, sea responsive y vaya realmente bien?

que tal las de template monster ke se venden en los temas de prestashop?

me interesa no tener ke morirme modificando css y que ademas tenga un buen servicio de foro.

la perfeccion!!!

jejeje

gracias por esta activa comunidad

xavier.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias shaker.

 

Conozco esas webs.

 

Llevo dias mirando y he encontrado uno muy chulo, "transformer" de themeforest.

 

Lo acabo de comprar y va de fabula.

 

Un saludo!!

 

Xavier.

Hay alguna demo de ese template?

Edito: Encontré la demo. X cierto, en themeforest tiene un precio de 65$ y en super-templates el precio es de 29,99$.

Tiene una pinta cojonuda, seguramente compraré una para ir haciendo marcha.

Edited by Eusebio100 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Si, encontrar una buena plantilla es en si mismo un arte ;)

 

Al final te das cuenta de que si quieres personalizar una plantilla a exactamente como tu quieres es super costoso y lo mejor es encontrar buenos productos en los que se puedan configurar sobre todos los colores pero que sean presentables. 

 

Hay muchas plantillas muy cutres a precios parecidos.

 

Al principio lo que yo hacia era mirar las mas compradas, pero con el tiempo me he dado cuenta de que no es la forma correcta de encontrar buenas plantillas, hay que mirarlas una a una y con el tiempo y la experiencia desgranas las buenas de las que no lo son.

 

Las de "landofcoder" en themeforest tambien estan muy chulas.

No he comprado aun ninguna pero tienen muy buena pinta.

 

http://themeforest.net/user/landofcoder/portfolio?WT.ac=item_portfolio&WT.seg_1=item_portfolio&WT.z_author=landofcoder

 

 

Xavier.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Si, encontrar una buena plantilla es en si mismo un arte ;)

 

Al final te das cuenta de que si quieres personalizar una plantilla a exactamente como tu quieres es super costoso y lo mejor es encontrar buenos productos en los que se puedan configurar sobre todos los colores pero que sean presentables. 

 

Hay muchas plantillas muy cutres a precios parecidos.

 

Al principio lo que yo hacia era mirar las mas compradas, pero con el tiempo me he dado cuenta de que no es la forma correcta de encontrar buenas plantillas, hay que mirarlas una a una y con el tiempo y la experiencia desgranas las buenas de las que no lo son.

 

Las de "landofcoder" en themeforest tambien estan muy chulas.

No he comprado aun ninguna pero tienen muy buena pinta.

 

http://themeforest.net/user/landofcoder/portfolio?WT.ac=item_portfolio&WT.seg_1=item_portfolio&WT.z_author=landofcoder

 

 

Xavier.

 

Las de 

landofcoder

son las de leo themes http://www.leotheme.com/prestashop/themes.html (Un clasico xD)

 

Ademas (tiene algunas gratuitas)

 

De todos modos, por la sección de plantillas gratuitas del foro: http://www.prestashop.com/forums/forum/197-free-themes/ ahí plantillas que pueden servir para algunos casos, para salir del paso )

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Si, encontrar una buena plantilla es en si mismo un arte ;)

 

Al final te das cuenta de que si quieres personalizar una plantilla a exactamente como tu quieres es super costoso y lo mejor es encontrar buenos productos en los que se puedan configurar sobre todos los colores pero que sean presentables. 

 

Hay muchas plantillas muy cutres a precios parecidos.

 

Al principio lo que yo hacia era mirar las mas compradas, pero con el tiempo me he dado cuenta de que no es la forma correcta de encontrar buenas plantillas, hay que mirarlas una a una y con el tiempo y la experiencia desgranas las buenas de las que no lo son.

 

Las de "landofcoder" en themeforest tambien estan muy chulas.

No he comprado aun ninguna pero tienen muy buena pinta.

 

http://themeforest.net/user/landofcoder/portfolio?WT.ac=item_portfolio&WT.seg_1=item_portfolio&WT.z_author=landofcoder

 

 

Xavier.

la mejor forma es probarlas en demo, y ver si cumple con lo que necesitamos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Cuanta razón xpoveda, encontrar plantillas es todo un arte y además puede llegar a ser un verdadero estrés ya que hay muchos factores que juegan en tu favor o en tu contra: funciones, precio, dificultad, diseño... Siempre hay algunas que te permiten más cosas o que, en cambio, tienen un buen diseño y no te permiten tanto... 

 

La verdad es que se pierde tiempo en ello, en realizar las demos y en valorar, pero para eso, por suerte, tenemos a la gente del forum que siempre nos puede aconsejar :)

Link to comment
Share on other sites

Cuanta razón xpoveda, encontrar plantillas es todo un arte y además puede llegar a ser un verdadero estrés ya que hay muchos factores que juegan en tu favor o en tu contra: funciones, precio, dificultad, diseño... Siempre hay algunas que te permiten más cosas o que, en cambio, tienen un buen diseño y no te permiten tanto... 

 

La verdad es que se pierde tiempo en ello, en realizar las demos y en valorar, pero para eso, por suerte, tenemos a la gente del forum que siempre nos puede aconsejar :)

 

De todos modos, como siempre aconsejo, aunque compréis una plantilla "TOP", tenéis que intentar personalizarla al máximo o contar con alguien que lo haga por vosotros, ya que al ser una plantilla, muchas tiendas usaran la misma y tienes que intentar diferenciarte de otras tiendas que usen la misma plantilla.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...