Jump to content

¿Cómo crear una nueva columna con el IVA en el resumen del carrito?


snowlis

Recommended Posts

Estaba intentando modificar el resumen del carrito que se muestra cuando le das al botón de confirmar compra.

 

Lo que quería era añadir una nueva columna en la que para cada artículo (línea) se mostrara el porcentaje de IVA aplicado y la cantidad.

 

Para realizar esto estaba modificando el archivo "shopping-cart-product-line.tpl" de mi tema.

 

Por el momento he conseguido que me muestre esta información debajo del precio unitario de la siguiente manera:

post-540269-0-97755300-1382138108_thumb.jpg

 

Pero lo que me gustaría es añadir una columna nueva y dicha información mostrarla entre la columna de precio unitario y cantidad. 

 

El código que utilizado para mostrar la información es este:

<br>({$product.rate}%) -> {convertPrice price=$product.price_wt-$product.price}

He intentado encerrar dicho código entre etiquetas <td> pero se me descuadra todo y no consigo que se muestre correctamente.

 

¿Alguién puede explicarme cómo puedo mostrar esa información en una nueva columna?

 

 

EDITO:

 

He conseguido mostrar el carrito de la siguiente forma junto con el porcentaje del iva y la cantidad correspondiente:
post-540269-0-14759400-1382185723_thumb.jpg

 

Ahora sólo hay un problema:

Cuando estando en el carrito le voy dando al + y - para añadir cantidades de un producto al carrito no me actualiza ni calcula en tiempo real el IVA correspondiente a cada producto.

 

Si pulso F5 si me actualiza la información y me la muestra correctamente pero lo interesante sería que lo hiciera sin la necesidad de refrescar.

 

He modificado las lineas de los siguientes archivos:

 

"shopping-cart.tpl"

	<tr>
				<th class="cart_product first_item">{l s='Product'}</th>
				<th class="cart_description item">{l s='Description'}</th>
				<th class="cart_quantity item">{l s='Qty'}</th>
				<th class="cart_unit item">{l s='PRECIO UNIDAD'}</th>
				<th class="cart_total item">{l s='IVA APLIC.'}</th>
				<th class="cart_total item">{l s='PRECIO PEDIDO'}</th>
				<th class="cart_delete last_item"> </th>
			</tr>

shopping-cart-product-line.tpl

		<td class="cart_total item">
		({$product.rate}%)<br>
		{displayPrice price=($product.total*$product.rate)/100}
		</td>	

¿Alguién puede decirme qué debo modificar para que los cambios del IVA se actualicen en tiempo real?

Edited by snowlis (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, felicidades por saber encontrar tú mismo la solución, aunque no la tengas al 100% porque no te actualiza automáticamente.

 

Mis necesidades van un poco por donde las tuyas, pues necesitamos que a partir del resumen del carrito, y hasta el final (tanto en las pantallas  que ve el usuario como en la confirmación por e-mail del pedido) nos aparezca el IVA desglosado (ya hemos conseguido que aparezca el IVA de los gastos de envío).

 

he plantificado la primera fórmula que usaste en shopping-cart-product-line y nos lo "medio desglosa", pero no sabemos de que manera ponerlo en otros lados.

 

si solucionaste el tema, nos sería de gran ayuda que nos contaras como lo hiciste (fórmulas y dónde las pusiste)

 

muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...