Jump to content

[Solucionado] Problema SMTP correo


aguzzini

Recommended Posts

Hola buenos dias a todos los del foro.

Mi version de prestashop es: 1.5.6 con el tema default.

 

Mi consulta/problema es, tengo instalado el modulo alertas de correo, y no recibo ningun e-mail cuando la gente hace un pedido, he intentado configurar el correo de forma manual en "parametros avanzados" con SMTP y me da el "error 110", parece muy tipico, pero no lo he podido solucionar. Mi dominio es de 1and1.

 

smtp.1and1.es

 

Lo he configurado de todas las maneras y con la seguridad tls y ssl y nada, no funciona. 

 

Si alguien me puede ayudar seria un placer. Muchisimas Gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

Mmm no se me ve la imagen...

 

 

Mñas abajo te pongo la configuración sin cifrado, si configuras el cifrado que sea por TLS.Si aún así no te va, entra en tu hosting y comprueba en Alojamiento --> Control de envíos-->Envíos aceptados (si no podría ser ese el fallo, por lo menos era el mío). Comprueba desde Enviar un email de prueba a: que te funciona.

 

 

 

Dominio para los emails: tudominio.com

Dominio para el envío de emails (deje vacío si no lo sabe)

 
Servidor SMTP: smtp.1and1.es 

Dirección IP o nombre del servidor (ej. smtp.midominio.com)

 
Usuario SMTP: [email protected]

Dejar en blanco si no es aplicable

 
Clave SMTP: LA CONTRASEÑA DE TU CORREO

Dejar en blanco si no es aplicable

 
Cifrado:  Ninguno TLS SSL 

Utilizar un protocolo de cifrado

 
Puerto: 587

Puerto usado por el servidor SMTP

 

Edited by Manu2012 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Como he dicho no es necesario hacer la configuracion avanzada por smtp, revisa el parche que te he aplicado.

 

Y si tienes un hueco, prueba desinstalar el modulo de alertas por correo  y volver a instalarla.

 

¿Solo te fallan esas alertas? ¿no?

Link to comment
Share on other sites

Bueno yo lo puse porque cuando tenía la página en 1&1 hasta que no le configuré el SMTP en Presta y el control de envíos no me funcionó, y cuando lo cambié a OVH me paso lo mismo, y ahora me funciona sin haber metido ningún parche.

 

Pero el experto es Nadie, así que seguro que la solución es la que el te indica. :)

Link to comment
Share on other sites

Bueno yo lo puse porque cuando tenía la página en 1&1 hasta que no le configuré el SMTP en Presta y el control de envíos no me funcionó, y cuando lo cambié a OVH me paso lo mismo, y ahora me funciona sin haber metido ningún parche.

 

Pero el experto es Nadie, así que seguro que la solución es la que el te indica. :)

 

Esta claro que por SMTP funciona mejor que por mail(), tus indicaciones son correctas, pero me gustaria antes comprobar una cosa xDDDDD

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

He desintalado el "alertas por correo" y vuelto a instalar, no funciona.

 

El tema del bugfix, lo estoy mirando, pero si decis que no importa, no lo voy a subir.

 

La configuración de manu2012 es la que tenia puesta y he probado y me da el "ERROR 110".

 

No se donde mirar ya!!, me gustaria recibir los emails de la gente cuando realiza un pedido y no solo verlo por la web.

 

Mil Gracias!!!!

Link to comment
Share on other sites

He desintalado el "alertas por correo" y vuelto a instalar, no funciona.

 

El tema del bugfix, lo estoy mirando, pero si decis que no importa, no lo voy a subir.

 

La configuración de manu2012 es la que tenia puesta y he probado y me da el "ERROR 110".

 

No se donde mirar ya!!, me gustaria recibir los emails de la gente cuando realiza un pedido y no solo verlo por la web.

 

Mil Gracias!!!!

 

 

El parche es un parche oficial, sea para bien o para mal aplicalo.

Link to comment
Share on other sites

Ya esta solucionado, muchas gracias a todos!!! Ha sido un placer. Al final lo he solucionado con el bugfix: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/commit/789911184b72a2765a6faf39652506057350a021

 

Lo pongo otra vez aqui abajo para que la gente que venga en un futuro lo tenga mas facil de ver.. que esto lo hacen pocos.. Muchas gracias otra vez. Hasta la proxima.

 

 

! SOLUCIONADO ¡

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Ya esta solucionado, muchas gracias a todos!!! Ha sido un placer. Al final lo he solucionado con el bugfix: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/commit/789911184b72a2765a6faf39652506057350a021

 

Lo pongo otra vez aqui abajo para que la gente que venga en un futuro lo tenga mas facil de ver.. que esto lo hacen pocos.. Muchas gracias otra vez. Hasta la proxima.

 

 

! SOLUCIONADO ¡

 

Ohhhhhhhh

 

Es que vi el enlace a github el otro dia y era un caso parecido, por eso te pase el enlace y viendo que usabas la 1.5.6.0, pues parece que ha habido exito.

 

---

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

 

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...