Jump to content

He perdido dos botones "añadir a mi cesta" de mi tienda y no sé donde empezar a buscarlos


rhdpre

Recommended Posts

Mi cliente me comenta que no se ve el Boton de Añadir al Carrito en 2 casos de toda la tienda; se ve el de ver que te lleva a descripción....

 

No acabo de entender el problema no le veo lógica ni sentido....y no se  donde mirar.

 

He mirado las configuraciones de los tres artículos, y están igual, no tienen atributos, el resto de productos estan todos bien, "permitir si no hay stock on"....

 

 

 

Alguna sugerencia?

foro.jpg

 

Por si aguien quiere verlo en directo

 

http://www.vestaliadeco.com/es/100-bolas-de-cristal-con-luz/juego-6-cajas-amarillo-marr?selected_filters=juego-6-cajas-amarillo-marr

Edited by rhdpre (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

¿Puede ser que no haya stock de ese producto y por lo tanto desactive la compra del mismo?

----------------------------

Vale, veo que stock si hay. El caso que para comprar el producto hay que asignarle más de 6 unidades y eso únicamente puede hacerse desde la ficha de producto, no desde el listado. 

Imagino que será eso.

Edited by jarega88 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

¿Puede ser que no haya stock de ese producto y por lo tanto desactive la compra del mismo?

----------------------------

Vale, veo que stock si hay. El caso que para comprar el producto hay que asignarle más de 6 unidades y eso únicamente puede hacerse desde la ficha de producto, no desde el listado. 

Imagino que será eso.

 

Thanks..

 

Tengo en configurar "aceptar pedidos aunque no haya stok; además en Descripción del Producto, Sí está el botón de Añadir al carrito

Edited by rhdpre (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...