Jump to content

Imposible loguearse como cliente a mi pagina


Mary Brezden

Recommended Posts

Hola a todos!!

 

Tengo un grave problema, tengo 2 usuarios para realizar compras a prueba en mi pagina y no me puedo loguear, de hecho no arroja ningun error, simplemente regresa a la página para volverse a loguear siendo que las contraseñas son correctas.

 

 

Las pruebas las hice con:

 

Explorer  NO LOGUEA

Chrome  NO LOGUEA

Netscape  NO LOGUEA

Opera      NO LOGUEA

Avant      NO LOGUEA

Maxthon  NO LOGUEA

 

pero lo raro es que con FIREFOX, IPHONE Y IPAD SI LOGUEA cualquiera de los 2 usuarios, ya lo hice tambien con otra laptop y pc y el problema perciste.

 

 

Si gustan pueden crear un usuario y hacer pruebas, gracias a todos!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Estoy revisando todo a detalle y me aparece este mensaje

 

Anexo imagen

 

 

 

Por lo anterior ya no tengo problema , si a alguien le sucede ese mensaje es porque antes me conectaba a mi back office sin WWW.  solo lo modifique de miweb.com/admin a www.miweb.com/admin

 

 

pero perciste el problema para loguearse como cliente en mi página, aguien que pueda ayudarme porfis?

Link to comment
Share on other sites

Bueno voy a darle formato a mi pc y despues a borrar todo y volverlo a subir a mi host porque ahora ya no funciona en la ipad, la verdad me estoy volviendo loca porque desde que me migre de mi servidor local (en donde todo servia perfecto) a un host comprado todo han sido dolores de cabeza....

 

 

Ya les cuento como me fue

Link to comment
Share on other sites

Pregunto.

 

¿La web sigue sin poder verse?

 

¿Version de prestashop?

 

¿Te pasa lo mismo con la plantilla por defecto en caso de que no la uses?

 

¿Dices que en un navegador si accede con sus datos y en otro navegador no?

 

 

Hola Sergio, 

 

Gracias por tu interes, la web si se ve , la version de prestashop es 1.5.2.0 , yo usaba la plantilla por defecto pero la modifique toda a mi gusto.

 

Te explico mi situación:

 

Tu Sergio Ruiz (mi cliente) te quieres loguear o ingresar con tus datos a mi web no puedes, cual es el problema? no se!! por que ni siquiera arroja un error te vuelve a pedir que pongas tus datos, eso lo hace con Explorer ,Chrome ,Netscape ,Opera ,Avant, Maxthon

 

 

pero lo raro es que con FIREFOX, IPHONE Y IPAD te permite conectarte y ver tu historial, ya lo intente en otra maquina, en otra laptop.. bueno hasta en la oficina de los chicos de arriba jajajaja! :P    Ahh pero eso si, con los chicos de arriba tampoco me dejo entrar en chrome ni explorer.

 

 

A que se debera?   

Edited by Mary Brezden (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola Sergio, 

 

Gracias por tu interes, la web si se ve , la version de prestashop es 1.5.2.0 , yo usaba la plantilla por defecto pero la modifique toda a mi gusto.

 

Te explico mi situación:

 

Tu Sergio Ruiz (mi cliente) te quieres loguear o ingresar con tus datos a mi web no puedes, cual es el problema? no se!! por que ni siquiera arroja un error te vuelve a pedir que pongas tus datos, eso lo hace con Explorer ,Chrome ,Netscape ,Opera ,Avant, Maxthon

 

 

pero lo raro es que con FIREFOX, IPHONE Y IPAD te permite conectarte y ver tu historial, ya lo intente en otra maquina, en otra laptop.. bueno hasta en la oficina de los chicos de arriba jajajaja! :P    Ahh pero eso si, con los chicos de arriba tampoco me dejo entrar en chrome ni explorer.

 

 

A que se debera?   

 

No se logea o no va el boton crear cuenta: http://www.prestashop.com/forums/topic/194739-boton-cree-su-cuenta-no-funciona-solucionado/ ¿?

Link to comment
Share on other sites

 

 

No loguea y si puedo crear cuentas pero ahorita se me vienen 2 cosas a la cabeza, ya me diras si es viable.

 

1.  Estaba alojada en wampserver y migre a mi host, entonces no estara buscando los datos de wampserver? 

2. Borrar a esos clientes y volverlos a dar de alta para ver si sigue haciendo el problema? 

 

 

Como vez?  Digo en cualquiera de los 2 casos como le hago solo si es viable

Link to comment
Share on other sites

Bueno ya le di formato a mi pc y volvi a instalar la tienda, encontre en donde esta el problema en SEO y URL yo puse:

 

Dominio de la tienda www.mitienda.com

Dominio SSL            www.mitienda.com

 

y cuando lo dejo sin las WWW al inicio, es decir, mitienda.com funciona bien  pero existe forma en la cual quede con la www. al inicio, es decir,   www.mitienda.com  y que todo funcione perfectamente?

 

Gracias!

Edited by Mary Brezden (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, ¿no te estará dando algún problema el SSL?.

Desde aquí es complicado ayudarte sin poder probar las cosas que te ocurren, así que lo máximo que podemos hacer es ayudarte con prueba-error/acierto, o sea descartando cosas.
 

De todas formas, lo que sí veo con tus mensajes es que tienes contratado un hosting que estás pagando y ellos parecen no mover ni un dedo por solucionar tus problemas. Me parece a mí que se van a quedar sin clientes, porque en Internet se difunde muy rápido las empresas de hosting que no ofrecen un buen soporte.

 

Ya nos irás contando, aunque dudo que formatear tu PC fuera la solución a estos problemas que nos has ido contando por aquí.

Link to comment
Share on other sites

Hola, ¿no te estará dando algún problema el SSL?.

Desde aquí es complicado ayudarte sin poder probar las cosas que te ocurren, así que lo máximo que podemos hacer es ayudarte con prueba-error/acierto, o sea descartando cosas.

 

De todas formas, lo que sí veo con tus mensajes es que tienes contratado un hosting que estás pagando y ellos parecen no mover ni un dedo por solucionar tus problemas. Me parece a mí que se van a quedar sin clientes, porque en Internet se difunde muy rápido las empresas de hosting que no ofrecen un buen soporte.

 

Ya nos irás contando, aunque dudo que formatear tu PC fuera la solución a estos problemas que nos has ido contando por aquí.

 

 

Hola jesusruiz,

 

gracias por el interes mostrado en el post.  Como saber si me esta dando un problema el SSL? , yo comprendo que es complicado y que aqui todos nos ayudamos como podemos pero confio tanto en este foro que si alguien tuviera el tiempo no tendria ningun problema en que se conectaran remotamente a mi pc o algo asi?¿ , talvez soy yo quien no esta configurando bien las cosas, imaginate que me tarde casi 2 meses en cambiar de wampserver a mi ihost!!  y la verdad estoy bien desesperada, ya reinstale el sistema operativo y volvia a instalar todo y perciste el problema.

 

Ahora en el caso de mi host pues no he tenido el soporte esperado pero ya no puedo hacer mucho porque se contrato hace 15 dias,,.imaginate!

 

 

Gracias  ^_^

Link to comment
Share on other sites

Eso mismo queria saber yo al principio del tema para probar la web xD

 

 

Ah perdón es que no me había quedado claro y como tengo muchos problemas con la web ya estoy confunidad je!  :P  Pero con mucho gusto te mando un privado con usuario y contraseña para que me hagan el honor de visitarla, vale? 

 

Ahorita la tengo en "Mantenimiento" pero si les parece bien en la nochesita la doy de alta o puedo agregar su IP como ustedes me digan.  ^_^

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...