Jump to content

Precios y botón "añadir al carrito" de combinaciones en categorias


exnatural

Recommended Posts

Hola a todos,

Mi pregunta es sencilla, me gustaria saber si habria la posibilidad de mostrar varios botones de compra para cada una de las combinaciones creadas sin entrar a la página de producto, esto es en la lista de las categorias.

Por ejemplo:

 

Mesa: 200€

Mesa + 2 sillas: 250€

Mesa + 4 sillas: 290€

Hay algún módulo que haga esto? supongo que si porque lo he visto en algunas webs, sólo me falta saber donde :)

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

¿Has revisado este modulo: http://addons.prestashop.com/es/aplicaciones-front-office-prestashop-modulos/6572-combination-listor-2.html ? (Parece que es lo que buscas)

 

Tambien tienes otras opciones diferentes, pero para mi son de mas confianza como este: http://www.presto-changeo.com/en/attribute-modules/59-product-list-attributes.html

 

 

Gratis no conozco módulos completos en este aspecto (no conozco, no quiere decir que no exista xDDD), aunque seguramente lo terminaran sacando.

 

----

 

La otra opción es que el cliente no pueda añadir el producto al carrito desde el listado de productos. (Esto lo puedes configurar en la pestaña Preferencias -> Productos 

¿Mostrar el botón "añadir al carrito" cuando el producto tiene atributos? -> NO

(Asi evitas que el cliente pueda comprar los productos con combinaciones desde el listado de productos y le obligas a ir a la ficha del producto para comprarlo)

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por la respuesta Victor, aunque estaba buscando algo más sencillo, aquí muestro una imagen y su modificación para ilustrar la página de producto, aunque en la lista de productos también me gustaría tener más de un botón de compra, prefiero priorizar ventas a páginas vistas ;)

 

button.png

button_mod.png

Link to comment
Share on other sites

Bueno, está hecho con photoshop así, pero ilustra a lo que me refiero, varios botones de compra en la página de producto, y a ser posible que también pudiese mostrar tres botones de compra en categorías para que el cliente no tenga que entrar a la página de producto si no quiere.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...