Jump to content

[Solucionado] Error en la tienda al actualizar de 1.5.4 a 1.5.6


Recommended Posts

Hola,

 

he actualizado la tienda del 1.5.4 a 1.5.6, aparentemente ha ido todo bien, el panel de administración funciona bien, pero la tienda no va, me da dos errores:

 

Warning: require_once(C:\wamp\www\testsexyme\override\classes/../../modules/cloudcache/cloudcache.php) [<a href='function.require-once'>function.require-once</a>]: failed to open stream: No such file or directory in C:\wamp\www\testsexyme\override\classes\Tools.php on line 152

 

Fatal error: require_once() [<a href='function.require'>function.require</a>]: Failed opening required 'C:\wamp\www\testsexyme\override\classes/../../modules/cloudcache/cloudcache.php' (include_path='.;C:\php\pear') in C:\wamp\www\testsexyme\override\classes\Tools.php on line 152

 

:wacko:

Link to comment
Share on other sites

Hola, eliminé el archivo \override\classes\Tools.php  y me da otro error diferente. (Por cierto, en esa misma carpeta existe el archivo _Tools.php )

 

Ahora el error que me da es el siguiente:

Warning: require_once(C:\wamp\www\testsexyme\override\classes\controller/../../../modules/cloudcache/cloudcache.php) [<a href='function.require-once'>function.require-once</a>]: failed to open stream: No such file or directory in C:\wamp\www\testsexyme\override\classes\controller\FrontController.php on line 55

 

Fatal error: require_once() [<a href='function.require'>function.require</a>]: Failed opening required 'C:\wamp\www\testsexyme\override\classes\controller/../../../modules/cloudcache/cloudcache.php' (include_path='.;C:\php\pear') in C:\wamp\www\testsexyme\override\classes\controller\FrontController.php on line 55

Link to comment
Share on other sites

Hola, eliminé el archivo \override\classes\Tools.php  y me da otro error diferente. (Por cierto, en esa misma carpeta existe el archivo _Tools.php )

 

Ahora el error que me da es el siguiente:

Warning: require_once(C:\wamp\www\testsexyme\override\classes\controller/../../../modules/cloudcache/cloudcache.php) [<a href='function.require-once'>function.require-once</a>]: failed to open stream: No such file or directory in C:\wamp\www\testsexyme\override\classes\controller\FrontController.php on line 55

 

Fatal error: require_once() [<a href='function.require'>function.require</a>]: Failed opening required 'C:\wamp\www\testsexyme\override\classes\controller/../../../modules/cloudcache/cloudcache.php' (include_path='.;C:\php\pear') in C:\wamp\www\testsexyme\override\classes\controller\FrontController.php on line 55

 

Pues ahora elimina el override:

\override\classes\controller\FrontController.php 
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Ya funciona, muchas gracias.

 

¿Hay algún problema por eliminar esos override? ¿Debería revisar algo?

 

Pues tenian relacción con el modulo de cloudcache, pero como al parecer ya no lo tienes pues no hacian nada mas que molestar xD

Link to comment
Share on other sites

Ok, tengo que actualizar más sitios, voy a fijarme a ver si ya no existía el módulo antes de la actualización.

 

 

Muchas Gracias por la ayuda!

 

Perfecto.

 

Cierro este tema.

 

Para otras dudas crea un tema nuevo.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...