Jump to content

no me permite crear nuevos productos


dafnne

Recommended Posts

Buenos días, desde hace unos días al intentar crear un nuevo articulo me da  este error, "ocurrió un error mientras se creaba el objeto product"  o "ocurrió un error mientras se enlazaba el objeto product hasta categorías" o algo similar, tampoco puedo subir imagenes o modificar otros articulos ya existentes al intentarlo me elimina el articulo completamente.

Al intentar hacer un pedido me dice que ya he superado el tope de productos, y no puedo añadir ningún producto al carrito.

 

La tienda no la cree yo me la pasarón hace tiempo para corregir algunos fallos que tenia pero no fuí capaz de actualizarla a una versión más actual, utilizo la Version 1.2.3.0 y el tema es prestashop,

 

bueno espero que alguien me pueda echar una mano gracias y perdón por la extension

 

saludos

 

Dafnne

Edited by dafnne (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes, despues de revisarlo todo he descuvierto que me ha desaparecido el archivo .htaccess

he intentado recuperar una base de datos anterior pero tampoco aparece el archivo, y en estos momentos estoy perdida no tengo ni idea de lo que debo hacer.

 

alguien me puede orientar

 

Dafnne

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes, despues de revisarlo todo he descuvierto que me ha desaparecido el archivo .htaccess

he intentado recuperar una base de datos anterior pero tampoco aparece el archivo, y en estos momentos estoy perdida no tengo ni idea de lo que debo hacer.

 

alguien me puede orientar

 

Dafnne

 

 

Una cosa, el .htaccess que tiene que ver con poder editar productos. xDDD

 

Como veras en los otros enlaces, en Prestashop 1.4 podias generar un .htaccess en la pestaña Herramientas -> Generadores, de la 1.2 no lo recuerdo, pero quizas tambien lo puedas hacer, si no es a si avisame y me la instalo de prueba. (Si quieres antes create un .htaccess vacio y despues lo regeneras en la pestaña Herramientas -> Generadores)

 

En la 1.5, ya ni eso, ya que el .htaccess se regenera al activar las urls amigables en la pestaña Preferencias -> SEO y URLS

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...