Jump to content

Buscadores


junnecito

Recommended Posts

Hola junnecito. yo al menos cuando indexniso una web uso atomz.com es fácil y rápido si mas no recuerdo los resultados aparecen el otro dia creo. Y posiciona en los primeros lugares tu wed al buscarlo en google. solo antes de hacerlo es recomendable que tengas tu web lista.

Link to comment
Share on other sites

Hola romel:
ya tengo las tiendas en internet, por el momento estan tal cual viene prestashop porque no he conseguido cambiar un poco los colores de fondo en header etc, pero bueno.
que debo entonces hacer en atomz.com?
Gracias
P.D. por si quieres visitarlas y darme tu opinión, sera de agradecer.
Saludos

www.mcmregalos.com
www.doggieydog.com

Link to comment
Share on other sites

Bueno solo tienes que registrarte y en el proceso colocas tu wed y luego en el panel de control en index/ has clip en index now
"para hacer una indexnisacion mas profunda de tu wed"

De echo tu wed ya esta indexnisada ya que al colocar tus links aquí prestrashop automáticamente se indexnisa cuando los wed-master de prestrashop indexnisa la wed

puedes buscar en google http://www.doggieydog.com o doggieydog

Tus wed están excelentes. En el transcurso de dos días subiré otros manuales. Para que personalices más tu wed

Link to comment
Share on other sites

Hecho!!!
vengo de hacerlo con mcm regalos y parece que ya esta, doggie dog sigue indexandose porque es mas grande.
Agradezco tu ayuda, gracias a personas como tu nosotros los neofitos podemos llegar a hacer algo.
Otra cosa, parece que hay un codigo html a introducir el el index? cual es y donde lo encuentro?
gracias

Link to comment
Share on other sites

Lo del código html creo que es para personalizar un buscador veras atomz da un buscador para insertar el la wed lo cual solo es funcional para web que se empiezan desde cero. en todo caso tendría que verlo un poco mas. Para explicarte con claridad.

y gracias a ti espero que hagas muchos aportes para personalizar el aspecto de prestashop

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...