Jump to content

Pago recibido pero sin pedido - Prestashop 1.4.8.2


japarisid

Recommended Posts

Buenas,

Después de varios pedidos sin problemas, nos acaba de pasar por primera vez que un cliente ha realizado un pedido mediante pasarela 4B (Hasta ahora siempre ha funcionado bien).

Pero no ha llegado ningún pedido!

Hemos hablado con el cliente y dice que el no ha tenido ningún error, que todo le había salido correcto, en los registros de apache tampoco aparecen errores en ese momento.

El cliente hizo el proceso correcto de un pedido pero no se ha generado ningún pedido en la tienda.

¿A que es debido? Un bug?

 

Tenemos PS v. 1.4.8.2

He buscado casos similares pero no encuentro. En esta versión no existe la opción de convertir un carrito en pedido. (Para salir del paso). Pero necesitamos saber si esto va a volver a ocurrir o por que ha pasado.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola japarisid,

 

Ese problema también lo he tenido yo con pasat 4B, hace unos días, no me alerta de los pedidos.

Voy al modulo de Pasat 4B, y abajo del todo me pone lo siguiente:

 
579.000000 El cliente no ha regresado. add.gifdisabled.gif

 

El cliente no regreso. Se produce cuando el cliente entra en la pasarela de pagos pero no regresa adecuadamente. El pedido puede estar pagado, compruebe el ingreso en su pasarela de pagos

 

Y es curioso por que cuando miro en la cuenta, hay veces que el dinero si esta y otras que no, es decir, que ya me ha pasado mas de una vez esto. en algunos casos el dinero estaba ingresado y e otros no.

Link to comment
Share on other sites

Tienes razón, a la hora exacta del pago, tengo un error de cliente no regresó.

Veo que hay un botón para generar el pedido. Esto lo realiza correctamente?

 

Por otro lado, no puedo estar todos los días mirando si hay un nuevo registro de error.

No hay alguna forma de que me avise por correo o como sea de que hay una nueva linea de error?

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

He repasado todos los datos de configuración del módulo, todo parece estar bien pero los pedidos no se cierran.

Tras realizar el pago, devuelve a la web sin problemas con el mensaje de su pedido se ha realizado correctamente pero no llega el pedido al panel de administración...

 

Está desactivado el módulo de momento, pero al probar el modulo de paypal resulta que tambien tiene un problema y se queda en la página que te pide que esperes mientras te redirecciona..

 

No sé si estos dos modulos están fayando a causa del mismo problema pero estamos un poco agobiados ya que no damos con la solución.

Ahora mismo está activa la transferencia bancaria tan solo.

¿Puedo hacer algo más?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...