Jump to content

URGENTE - Regla de cesta por marcas


yeyujja

Recommended Posts

Hola!

Pongo URGENTE en el título del post porque estoy a punto de abrir al público la tienda con una promoción de descuentos por un mínimo de compra pero sólo para determinadas marcas y no sé si lo puedo hacer. Os cuento:

 

Quiero dar un descuento para los que compren más de 90 euros y otro mayor para los que compren más de 160, pero sólo si compran productos de unas marcas determinadas.

 

Mi idea era "añadir una nueva regla de grupo"  y "agregar una regla relativa a marcas" pero dice lo siguiente:

 

La cesta debe contener al menos 1 producto(s) coinciden con las siguientes reglas:

 

Entonces, mi duda es si compran productos que no sean de esas marcas, les aplicará también el descuento a esos productos?

 

Alguien más se ha encontrado con este problema?

 

Espero que alguien me pueda ayudar porque es una de las promociones sobre la que voy a basar mi política comercial y quiero que funcione bien...

 

Gracias!!

Edited by yeyujja (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Si, pero mi duda es que pone que "la cesta debe contener al menos 1 producto que coincida con las siguientes reglas"

 

Entonces, si mete otro producto que sea de otra marca el descuento se aplica también a ese producto??

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...