Jump to content

imagen superpone descripción artículo


newtronics

Recommended Posts

Buenos días,

 

Haber si alguien me puede ayudar he actualizado Prestasho a la versión 1.5.5.0 y desde entonces tengo problemas con las imagenes en los productos que se superponen a la descripción del artículo he ido a preferencias imagenes y he reducido el large a 200x 200 pero no lo consigo.

Hay otro tema que en la página principal la ventana de añadir carrito sale muy larga en algunos artículos y en otros normal esto tiene solución

Adjunto unas imagenes para que vean lo que sucede.

Espero alguna solución.

 

Muchas gracias

post-360620-0-50878000-1380279411_thumb.jpg

post-360620-0-01038600-1380279642_thumb.jpg

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Referente al módulo de productos destacados de la home. (Desinstalar y volver a instalar el módulo de productos destacados o reiniciar ya que no te esta cogiendo el css del modulo)

 

Referente a la ficha del producto, yo el tipo "large_default" lo tengo con estas medidas: 264x264. (¿Regenerastes las minis de large_default?)

 

Recuerda estar usando la plantilla default y no la prestashop_new

 

Haz una limpieza de todo, compile, cache smarty, css cache, etc.. con este módulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/238282-modulo-flush-caches-compile-ps15/ (Pulsa en limpiar todo)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

El tema de los productos destacados de la página principal ya se ha solucionado por tanto te doy las gracias "nadie"

 

Ahora solo hay el problema del artículo que el recuadro de la imagen tapa una parte de la descripción he intentado cambiar las medidas a las que me has indicado y he regenerado los minis y no he conseguido solucionar el problema ver la vaptura de la pantalla enviada en mi primer post.

 

También te indico que la plantilla que uso es la default, creo que la configuración de la imagen del artículo es demasiado grande.

 

Por favor podian ayudarme.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...