Jump to content

Suprimir "nuestras tiendas" del bloque de información del lateral.


tecknik

Recommended Posts

Hola

 

Quiero quitar el enlace de "nuestras tiendas" del módulo de información instalado en el left (ya que esta el modulo de tienda en el right), pero no se como. He ido a preferencias/cms pero hay no está. Alguna idea?

 

Uso PS 1.5.5 localhost

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Quiero quitar el enlace de "nuestras tiendas" del módulo de información instalado en el left (ya que esta el modulo de tienda en el right), pero no se como. He ido a preferencias/cms pero hay no está. Alguna idea?

 

Uso PS 1.5.5 localhost

 

Gracias

Quitar enlace "Nuestras tiendas" del bloque de información del lateral izquierdo o derecho: http://victor-rodenas.com/2013/05/24/guia-quitar-el-enlace-de-nuestras-tiendas-del-bloque-de-informacion-en-el-lateral-izquierdo-en-prestashop-1-5/

 

Quitar enlace "Nuestras tiendas" del bloque información del pie de pagina: http://victor-rodenas.com/2013/05/23/guia-eliminar-enlace-nuestras-tiendas-del-pie-de-pagina-en-prestashop-1-5/

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola Nadie

 

He prova tal como indicas los pasos para eliminar el enlace TIENDAS en el pie de pagina, pero no desaparece. He provado varias cosas como: Forzar compilación, eliminar cache de mi navegador. Pero sigue apareciendo el enlace.

 

 

Estoy con PS 1.5.5 pero no uso la plantilla DEFAULT, no puedo enseñarte la pagina ya que esta proceso de construccion, pero te agradeceria si me puedes dar otras opciones. ¿Crees que tendira que eliminar desde el modulo, externamente?

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola Nadie

 

He prova tal como indicas los pasos para eliminar el enlace TIENDAS en el pie de pagina, pero no desaparece. He provado varias cosas como: Forzar compilación, eliminar cache de mi navegador. Pero sigue apareciendo el enlace.

 

 

Estoy con PS 1.5.5 pero no uso la plantilla DEFAULT, no puedo enseñarte la pagina ya que esta proceso de construccion, pero te agradeceria si me puedes dar otras opciones. ¿Crees que tendira que eliminar desde el modulo, externamente?

 

saludos

 

Dime la url de la demo de la plantilla..

 

Edito: Si desde el panel de administración con las guias de nadie, no te funciona, edita directamente el blockcms.tpl

 

Dime la url de la demo de la plantilla..

 

Edito: Si desde el panel de administración con las guias de nadie, no te funciona, edita directamente el blockcms.tpl como por ejemplo se comenta aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/263035-solucionado-quitar-nuestras-tiendas-y-mapa-del-sitio/?do=findComment&comment=1311582

 

Pero desde el panel te deberia dejar xD

Link to comment
Share on other sites

La plantila es Simple Reposive theme

Lo he provado desde el panel varias veces pero nada.

Hace un momento, he enconrrado una respuesta de Nadie en otra discusion que tambien indicar modificar el modulo. Lo provare y os digo algo.

Gracias por tu interes

Link to comment
Share on other sites

La plantila es Simple Reposive theme

Lo he provado desde el panel varias veces pero nada.

Hace un momento, he enconrrado una respuesta de Nadie en otra discusion que tambien indicar modificar el modulo. Lo provare y os digo algo.

Gracias por tu interes

 

¿Te refieres a esta: http://www.prestashop.com/forums/topic/244041-free-simple-responsive-theme-15x/ ?

 

No hay ningun enlace referente a nuestras tiendas en el pie de pagina en la demo de esa plantilla.

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Bueno, por fin lo he conseguido arreglar.

Despues de provar los diferentes metodos que comentais y sin exito, como el error venia del modulo footer de la plantilla he decidido desintalarlo/eliminar y volver a instalar. Y en esta ocasion ha salido bien. Perdonad las molestias.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...