Jump to content

Error en Barra de búsqueda


michel21

Recommended Posts

Buenas, soy nuevo en prestashop; luego de realizar la nueva actualización (1.5.5.0) me presenta un error en la ubicación de la barra de búsqueda, se me a rodado arriba del logo de la web y no aparece el botón ni nada.

 

Dejo el link de la web para que puedan visualizar el Bug http://familyxvideo.com

 

Antes aparecia como pueden visualizar en el demo siguiente: http://demo-store.prestashop.com/es/

 

Y para aprovechar la oportunidad me gustaria mover la barra de busqueda y colocarla debajo de donde esta el carrito de compra.

 

Antemanos muchas gracias!

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

1 - En la pestaña Módulos -> Módulos, en el modulo llamado "Bloque de búsqueda rápida" pulsa en reiniciar o pulsar en desinstalar y vuelve a instalarlo.

 

2 - Una vez realizado eso, te aparece el módulo abajo, por lo que el módulo tienes que situarlo delante del bloque de información personal y delante del menu horizontal, sube el modulo para arriba con las flechas, desde la pestaña Modulos -> Posiciones (Bloque top of pages)

Link to comment
Share on other sites

1 - En la pestaña Módulos -> Módulos, en el modulo llamado "Bloque de búsqueda rápida" pulsa en reiniciar o pulsar en desinstalar y vuelve a instalarlo.

 

2 - Una vez realizado eso, te aparece el módulo abajo, por lo que el módulo tienes que situarlo delante del bloque de información personal y delante del menu horizontal, sube el modulo para arriba con las flechas, desde la pestaña Modulos -> Posiciones (Bloque top of pages)

 

Gracias por tu pronta respuesta.

 

Hice lo que me dijiste y efectivamente al reiniciar el modulo se coloco la barra arriba de las categorías y con las flechas lo coloque delante de del bloque de información personal y delante del menú horizontal pero de igual manera sigue apareciendo arriba del logo como antes.

 

Crees que si cargando los archivos originales del tema se arreglaría ese problema? 

 

Saludos y Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...