Jump to content

[Solucionado] Un consejo de Hosting


Sexshop Pec-Per

Recommended Posts

Estoy teniendo un problema con mi hosting, abreviando tengo memory_limit 32 mgs y de espacio en disco 700 mgs... 

La cuestión que voy a usar prestaimport, y me dijeron que necesitaba unos 3gb (supongo q se refieren al espacio en disco) y 256 mgs. Con lo cual busqué ofertas, pero no tengo ni idea de qué fiarme, ni como se cambian los datos, estando los correos creados ya, y demás. 

 

El favor que os pido es que le echéis un ojo a esta oferta http://www.axarnet.e...CFaKWtAod4XUAUA porque me parece que 20 gb a ese precio, es imposible no? es que como no entiendo, quizás lo imposible es lo que me quieren cobrar a mi...me parece abusivo. Es que he entrado en esa página, y cuando le das el precio varia un poco, q no me importa, pero lo peor, es que no la veo segura, y no me fio, ni sé si lo que ofrecen es bueno. Como sé si será segura mi página en sea cual sea el hosting? Tengo demasiadas dudas, y 0 tiempo. Llevo mucho tiempo ya, pero desde junio atrasando la web a tope, y ahora anuncie su salida en septiembre porque estaba casi terminada, y porque lo necesito ya, y voy y me encuentro con este pastel...
 
A ver que me aconsejais, como buen hosting para mi caso (bien de precio y seguro), siendo una tienda con más de 7000 productos. Cuando los propios de prestaimport me dijeron que una tienda prestashop asi, necesitaría los 3 Gg y 256 memory_limit
 
Gracias !

Edited by Pecado Perfecto (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Nadie? (y no me refiero al moderador xD) Dadme ejemplos que uséis y que os vaya bien con vuestras tiendas, de muchos productos.

 

Os dejo aquí otro que he visto que me parece a simple vista bueno, pero lo veo barato (?) y la poca falta de ejemplos, me hace pensar que son nuevos, y que con ello, puedan fallar en poco tiempo. que decis? http://www.profesionalhosting.com/servidores-virtuales-windows/servidor-virtual-hosting.html

 

Este me llama decir que es apropiado para prestashop http://www.axarnet.es/alojamiento-web/prestashop/?gclid=COK09s_zyLkCFaKWtAod4XUAUA

 

Y tambien he visto este http://www.axarnet.es/alojamiento-web/windows-hosting/

 

Me aconsejaron VPS, pero no se que diferencia o riesgos hay en contratar hosting compartido, vps no administrado, o administrado  :wacko:

 

Llevo 4 días parada sólo esperando que hacer con el hosting, que elegir, que sea bueno, barato.. y con ello poder hacer la subida de productos y salir al mercado.

 

Por favor, alguna opinión que me saque de dudas? que me aclare las diferencias y/o riesgos?

 

Gracias

Edited by Pecado Perfecto (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

No administrado, veo que es mucho mas barato, pero no sé que diferencia hay entre el Adm y No Adm. Cuales son los problemas que me pueden salir, ect.

 

Gracias

 

1) de que pais eres?

2) pues el que no es administrado significa que si tienes que hacer alguna modificación a nivel de programación en el servidor tendrás que hacerlo tú.

3) si tienes problemas de seguridad ellos no te ayudarán eso tienes que resolverlo tú.

4) si modificas algo en el apache y lo dañas tendrás que arreglarlo tú...

5) basicamente ellos solo se limitarán a mantener tu servidor conectado a la internet solamente eso, tu te encargas de todo el resto...

 

en el administrado, tu solo te encargas de subir tú página y ellos gestionan todo, cambios que desees, mejoras, seguridad y mantenimiento.

 

en que hosting estas? espero y no me digas que redcoruna jajaja

Edited by RicRey (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Pues de España.

 

No es el servidor en si, porque es Arsys, sino porque estoy por mediación de otra empresa, y no estoy de acuerdo.

 

Me quedó claro que debe ser administrado xD

 

Gracias.

 

a ok xD, es que conozco una empresa que incluso ellos te dan soporte completo de prestashop... osea tu solo te encargas de subir y modificar tus productos xD

 

si no sabes de programación de servidores lo mejor es administrado.. a menos que busques a alguien externo que te lo administre... y le pagas solo cuando tengas problemas.

Edited by RicRey (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos, al final me he decidido por profesionalhosting.com , VPS especializado para prestashop, hasta ahora el servicio de atención al cliente por teléfono y mail, va muy bien. Te explican todo detalladamente, y por email, muy rápido. En un rato de la mañana, me han pasado los dominios y en marcha el traspaso de hosting. 

 

Ahora sólo queda que cumplan con el servicio contratado, que eso aún no puedo opinar :)

 

Saludos.

Edited by Pecado Perfecto (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...