Jump to content

No se ven imágenes al actualizar desde Localhost a Server


Carracelas

Recommended Posts

Hola a todos!

 

He actualizado prestashop desde 1.3 a 1.5.5.1 en localhost. 

He subido al server todo sin problema a excepción de las imagenes. No se ven.

 

He realizado los procedimientos habituales:

  • regenerar miniaturas: a veces sale el dichoso error 505 y he ido por partes
  • forzar compilación
  • borrado de cache y cookies

Pero nada, siguen sin salir. He revisado el foro he visto algo de las imagenes _default. He modificado el product_list.tpl colocando _default para las imagenes y ahora puedo verlas pero solo en los listado de productos. En el resto nada de nada.

 

Alguien sabe como arreglar esto? 

 

Gracias por adelantado

Link to comment
Share on other sites

he visto que me sale este error: 

 

La reescritura de enlaces (mod_rewrite) no está activa en su servidor o no es posible comprobar la configuración del servidor. Si desea utilizar enlaces amigables debe activar este módulo.

 

alguna idea?

 

 

si, tienes que mover las imágenes a la nueva carpeta que usa la version 1.5.5 para realizar esto primero respalda tu información y base de datos..

 

pasos a seguir:

 

1) dirigete a tu backoffice

2) en el menú ve a preferencias

3) eliges la opción que dice imágenes

4) ve hasta el final final de la página

5) donde dice mover imágenes da click en mover las imágenes ya que de esta manera prestashop reconoce y gestiona mejor las imágenes...

 

una vez hecho esto me cuentas saludos :D

Link to comment
Share on other sites

Hola RicRey!

 

Gracias por contestar :)

 

Perdona, te he dado mal mi versión de PS, es la 1.5.4.1. La opción de "mover imágenes" ya la vi por el foro, pero yo no tengo esa opción, a mi no me aparece. De momento no puedo actualizar a la versión 1.5.5 por que mi template no es compatible.

 

Qué puedo hacer?

Link to comment
Share on other sites

alguna idea? no consigo arreglar esto

 

como ya no uso la version 1.5.4.1 uso la 1.5.5 se me ha olvidado donde esta la opción esta... ummm puedes mandame una imagenes del backoffice, del area de imagenes por favor, a ver si me acuerdo... o ver si me pasas por interno los datos del backoffice para acceder y revisar eso, claro si gustas

Edited by RicRey (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Lo de "mover imagenes" se ve en el mismo sitio en Prestashop 1.5.4X, que en Prestashop 1.5.5, sino se  te ve es porque tienes que hacer esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/270956-no-more-image-after-upgrading-to-155/?hl=%2Bimages&do=findComment&comment=1362814

 

Lo que no a que hacer nunca, es usar una plantilla que uses en Prestashop 1.3 en Prestashop 1.5. (Eso no debes hacerlo)

Link to comment
Share on other sites

Hola Nadie!

 

Gracias por tus consejos. Voy a probar.

La plantilla nueva la metí una vez actualizado PS a 1.5.4.1. ¿Así es correcto, no?

 

¿Es una plantilla para Prestashop 1.5? o ¿Una plantilla de tu antigua versión?

 

Si es nueva, recomiendo instalarla con el importador de plantillas de prestashop, ya que algunas plantillas, requieren que los nombres de los tipos de imagenes sean distintos y vienen sus propios tipos, y el importador se suele encargar de todo.

 

¿Que plantilla es?

Link to comment
Share on other sites

¿Es una plantilla para Prestashop 1.5? o ¿Una plantilla de tu antigua versión?

 

Si es nueva, recomiendo instalarla con el importador de plantillas de prestashop, ya que algunas plantillas, requieren que los nombres de los tipos de imagenes sean distintos, y el importador se suele encargar de todo.

 

¿Que plantilla es?

 

hey que onda victor! :) un gusto verte XD ya me parecía raro que el no viera esa opción....

 

P.d: no te he visto en el skype XD

Link to comment
Share on other sites

Como amplio el max_execution_time

Puedes intentar esto:

 

Creame un fichero llamado:

 

nadie.php
y introduce este contenido:

 

<?php
phpinfo();
?>
Despues sube ese fichero, a tu tienda, y despues accede a ese fichero mediante:

 

tutienda.com/nadie.php
Te saldra un listado, busca

 

max_execution_time
y dime que valor tienes.

 

------

 

Por otro lado, prueba ir al fichero:

 

/config/config.inc.php
y añadir esto:

 

@ini_set('max_execution_time','120');
(Sino funciona, prueba contactar con tu hosting, para que te lo aumenten, pero dime antes como tienes el valor, en el listado)

 

Link to comment
Share on other sites

tengo el max_execution_time en 30

 

aumentalo a 120 como dice "Nadie" para ver si eso te ayuda, pero el mayor resultado le da modificar directamente el php.ini y eso lo hace tu hosting, en que empresa estas alojado? tienes hosting compartido o vps?

Link to comment
Share on other sites

tengo el max_execution_time en 30

 

Subelo a 120 al menos o regenerarlas en local y luego las subes xD. (Por cierto, no regeneres todos los tipos de imagen de golpe, primero un tipo y despues otro, para evitar una carga superior)

 

De todos modos, revisa la pregunta que te he preguntado antes sobre tu plantilla.

aumentalo a 120 como dice "Nadie" para ver si eso te ayuda, pero el mayor resultado le da modificar directamente el php.ini y eso lo hace tu hosting, en que empresa estas alojado? tienes hosting compartido o vps?

Existen compartidos que permiten ampliarte cierta directiva hasta 'X', a lo mejor tiene suerte, pero vamos, puedes hacerlo tambien en local y luego subes la carpeta img y te ahorras el trago xD

Link to comment
Share on other sites

Subelo a 120 al menos o regenerarlas en local y luego las subes xD. (Por cierto, no regeneres todos los tipos de imagen de golpe, primero un tipo y despues otro, para evitar una carga superior)

 

De todos modos, revisa la pregunta que te he preguntado antes sobre tu plantilla.

Existen compartidos que permiten ampliarte cierta directiva hasta 'X', a lo mejor tiene suerte, pero vamos, puedes hacerlo tambien en local y luego subes la carpeta img y te ahorras el trago xD

 

hay que ver eso XD hay muchos que no saben usar en local xD y se les hace más dificil, :P (yo no sabia que podías aumentar eso desde el config XD)

Link to comment
Share on other sites

hay que ver eso XD hay muchos que no saben usar en local xD y se les hace más dificil, :P (yo no sabia que podías aumentar eso desde el config XD)

No funciona siempre, algunas veces si.

 

ok ... acabo de subirlo a 120 en en config

voy regenerando poco a poco

 

como se hace eso en local?

En local, puedes subir el valor el mismo php.ini del wamp o xampp (lo que uses para local) y cuando veas que se suben las imagenes, puedes resubes la carpeta img a tu tienda. (Es un poco pesado)

Link to comment
Share on other sites

De todos modos sigo sin tener respuesta a mi pregunta.

 

¿La plantilla que has comprado es compatible con Prestashop 1.5, es de una version anterior?

 

¿Porque no la has instalado con el importador de plantillas: http://addons.prestashop.com/en/front-office-features-prestashop-modules/1713-template-installer.html ?

 

Ten en cuenta que la propia plantilla te crea sus propios tipos de imagenes, sino los tienes creados, la magia no existira XD

Link to comment
Share on other sites

Es una plantilla para Prestashop 1.5 pero no incluye la 1.5.5

La plantilla es la Alysum Theme

 

 

De todos modos sigo sin tener respuesta a mi pregunta.

 

¿La plantilla que has comprado es compatible con Prestashop 1.5, es de una version anterior?

 

¿Porque no la has instalado con el importador de plantillas: http://addons.prestashop.com/en/front-office-features-prestashop-modules/1713-template-installer.html ?

 

Ten en cuenta que la propia plantilla te crea sus propios tipos de imagenes, sino los tienes creados, la magia no existira XD

 

ahi esta la respuesta XD...

 

yo de ti usaría XAMPP

Link to comment
Share on other sites

ahi esta la respuesta XD...

 

yo de ti usaría XAMPP

 

Yo prefiero Wampp

 

No estan todas mis respuestas =

Hola de nuevo nadie

 

la plantilla es compatible con prestashop 1.5 te dejo el link http://themeforest.net/item/alysum-premium-responsive-prestashop-template/2622574

 

el importador me daba error, probe haciendolo manual y se instaló sin problema

 

¿Que significa que lo hicistes manualmente?

Link to comment
Share on other sites

descomprimí el zip y pasé la carpeta del theme con modulos, etc , ... a la carpeta themes

 

chuzo! XD tenias que haber pasado la carpeta themes a themes y modulos a modulos, pero yo te di borraria todo y lo importara con el importador de themes XD

Link to comment
Share on other sites

La plantilla alysum te crea sus propios tipos de imagenes, y como no la has instalado como lo tenias que hacer, te tocara crearlos ...

 

Por ejemplo

large_alysum
home_alysum
medium_alysum
etc...
etc..
Es decir lo que tengas ahora en la pestaña Preferencias -> Imagenes con "_default" lo duplicas  y depende _default sera _alysum 
Link to comment
Share on other sites

ok nadie! y donde modifico large_alysum home_alysum medium_alysum .... ?

En la pestaña Preferencias -> Imagenes

y no podría el borrar el template y subirlo con el importador? no sería más facil?

Es una opción, por eso le comente, que cual era el error que le daba exactamente xD

Link to comment
Share on other sites

buuuuffff .... pues ya no me acuerdo la verdad, como te dije fue hace casi un par de meses, lo intenté tres veces y como no iba pues lo subí "a pelo". El caso es que ya había instalado esta template con el autoinstalador en otro prestashop 1.5 y no había dado problema

Link to comment
Share on other sites

bueno .... pues ahí están todas de nuevo ... lo único que no sale es el favicon .... aparece en las pestañas del backoffice pero no en el front 

 

gracias a los dos por vuestra ayuda y vuestra paciencia  :D

 

¿Has subido el favicon desde Preferencias -> Temas?

 

¿Se puede ver la url de tu web?

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

siempre he tenido la curiosidad... tu te acuerdas de cada post que has hecho? XD o los tienes por ahi anotados? pareces una maquina! XD o eres un Intel Xeon de prestashop que puso como bot aqui? XD O_O

Suelo acordarme, de los mensajes y temas. (Apuntar, nunca he apuntado nada)

Link to comment
Share on other sites

no cotrolo mucho phpmyadmin

he localizado el value en ps_configuración pero no encuentro lo de favicon

 

Ejecuta esta consulta:

update ps_configuration set value="favicon.ico" where value="favicon.jpg"

Pero con cuidadin, haz antes una copia de seguridad de la base de datos.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Ejecuta esta consulta:

update ps_configuration set value="favicon.ico" where value="favicon.jpg"

Pero con cuidadin, haz antes una copia de seguridad de la base de datos.

 

Saludos,

 

Y si no puedes hacerlo pasa los accesos de la base de datos para borrarte toda la tienda (Perdón arreglarte) por eso si por privado xD no queremos que hackeen lol

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos!

 

arreglado lo del favicon ... por phpmyadmin ni papa ... fui por ftp borre los que habia y lo inserté de nuevo. Va perfecto! 

 

Gracias de nuevo a los dos! 

 

Saludos

 

Seguro que no tocastes nada de phpmyadmin ¿?

 

Porque antes te cogia un favicon.jpg y ahora te coge un favicon.ico y la magia no existe, xD 

 

¿?

Link to comment
Share on other sites

Seguro que no tocastes nada de phpmyadmin ¿?

 

Porque antes te cogia un favicon.jpg y ahora te coge un favicon.ico y la magia no existe, xD 

 

¿?

parece que la magia si existe O_O jajajaja, recuerda que los moderados estan aqui para ayudarte y ayudarme muuahahahaa, (Es broma por si acaso), me da gusto que hayas solucionado esto! cuidate!

Link to comment
Share on other sites

parece que la magia si existe O_O jajajaja, recuerda que los moderados estan aqui para ayudarte y ayudarme muuahahahaa, (Es broma por si acaso), me da gusto que hayas solucionado esto! cuidate!

 

Toda la comunidad estamos para ayudar y servir, esa es la fuerza y el poder de la Comunidad de Prestashop !

 

Larga vida al mundo oscuro de Prestashop !

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...